Luego de tener un sueño en el que vio a quienes parecían ser los anteriores portadores del One For All, Deku despierta agitado y cubierto de sudor, el fuerte dolor en su mano y los daños en su habitación le hacen comprender que mientras dormía, su don se salio de control, Deku toma una ducha para calmarse, luego de secarse y ponerse ropa de dormir se dirige a su cama pero en ese momento, de pronto aparece en un lugar diferente, en el centro de un círculo formado por personas encapuchadas.
Encapuchados: -Gran héroe, por favor ayúdenos (Se inclinan).
Deku da un paso atrás sorprendido.
Deku: -¿¿¿Eh..??? Ahh, disculpen, ¿Que acaba de pasar? ¿Cómo llegue hasta aquí?
En un extremo de la habitación se encuentra una chica.
Ella camina hacia Deku mientras se presenta.
Chica: -Mi nombre es Sakura Li, imagino que esta situación debe ser algo confusa para ti pero descuida, yo te explicaré todo lo que está pasando aquí.
Los encapuchados le habren el paso a Deku y él sale del círculo.
Sakura: -Pero primero, dime ¿Cual es tu nombre?
Deku:(nervioso) -Ah, soy Izuku Midoriya.
Sakura: -Es un gusto conocerte Midoriya.
Deku: -Puedes llamarme Deku, es mi nombre de héroe.
Sakura: -¿Deku? Bien, entonces tu puedes llamarme Sakura.
Deku:(Más nervioso) -Si, Sa-Sakura, dime ¿Que estoy haciendo aquí?
Sakura: -Veras, hace mucho tiempo un demonio inmortal conocido como el rey sempiterno intento conquistar el mundo, para detenerlo invocaron a un héroe de otro mundo quien lo derrotó, pero ya que no podía ser destruido, luego de vencerlo fue sellado, ahora el sello mágico que lo contiene esta por romperse y por eso la sociedad de magos te ha invocado a ti para que lo enfrentes y salves nuestro mundo.
Deku: -¿Otro mundo? ¿Magia?
Sakura: -¿Eh? ¿Acaso no hay magia en el lugar del que vienes?
Deku indica que no con el movimiento de su cabeza, Sakura cierra los ojos, se concentra un momento y los vuelve a habrír.
Sakura: -Es verdad, no siento ninguna energía mágica en ti.
Los encapuchados se sorprenden y comienzan a murmurar entre sí.
Sakura: -Si el hechizo de invocación te trajo a ti, debe ser por una buena razón, ¡Ah! Ya se, ¿Tienes alguna habilidad especial?
Deku: -Tengo un don de fortalecimiento, aumenta mi fuerza y mi destreza física, también puedo usarlo para crear una fuerte ráfaga de aire que sirve como ataque a larga distancia.
ESTÁS LEYENDO
Deku invocado en otro mundo
FanfictionDeku es invocado en un mundo mágico el cual nesecita un héroe que lo salve, él se convertirá en aventurero y supera toda clase de retos mientras se prepara para el desafío final