Cap.26-Dilema.

418 47 27
                                    


Es Sábado por la mañana y hay mucha nieve, lo que no me sorprende porque ya estamos en invierno y la navidad se acerca.

Si no tuviera muchos líos amorosos y uno que otro examen por venir, diría que es la mejor época del año. Lo que probablemente no ocurra sin que antes de terminar el año Mae me de un beso.

Pero no puedo pensar en eso ahora ¡Se supone que tengo una novia!

Por cierto que hoy es nuestra primera cita como novios oficiales y me siento un poco nervioso porque claramente no estoy preparado para esto. A mí solo me dijeron que tengo que ser yo mismo y funcionara, pero creo que no funciona en feos o con Hufflepuffs.

¡Yo soy los dos! ¡Noooooo!

—Viejo ¿Estás preparado? —me pregunta Herbert interrumpiendo mi crisis existencial.

—No lo estoy Herbert ¿Y si el hecho de ser yo mismo arruina todo?

—Es exactamente lo que queremos. Arruinar la cita.

Me rasco la nunca un poco pensativo.

—Si, bueno. De todas formas no soy tan bueno con esto de las citas.

Veo que Herbert rueda los ojos un poco fastidiado mientras se peina las cejas y se tira besos a su reflejo en un espejo.

—Si que lo eres. Solamente trata de ser lo opuesto. Ya sabes, no seas tan tú.

—¿Y como hago eso?

—Se un cretino —se alza de hombros —como la mayoría de chicos promedio de aquí, ya sabes los normales, los que no son guapos o por alguna extraña razón parecen extras de una saga literaria en la que probablemente Harry Potter sea el protagonista por sobrevivir a todo eso y si no eres cercano a el o se trata del villano eres horrendo inexplicablemente.

No entendí.

—¡Hey! ¡Eso quiere decir que tendremos un vínculo con el! Porque somos guapos —festeja Herbert y se pone un suéter de lana que le envío su abuelito la semana pasada.

—No creo. A la única que le parezco guapo es a mi mamá y supongo que la señora que le vende el pan, porque no deja de apretarme las mejillas cada que puede.

Me acaricio las mejillas con un poco de rojez en el rostro. Así que Herbert solo suelta un suspiro como si estuviera harto de escucharme.

—Mira, no te preocupes por eso ahora —dice sosteniendo mis hombros —. Es una distracción para el plan que estamos a punto de ejecutar. ¿Recuerdas? Ahora bien, con ayuda de Malcom y los chicos de Ravenclaw logramos un método para que nos comunicaramos por medio de las varitas. La tuya ya está encendida y todo, solo tienes que hablar a la punta de la varita cuando quieras decirme algo y poner la punta cuando me quieras escuchar ¿Vale?

Sujeto varita con fuerza y lo veo atento.

—¿Y como se llama el hechizo para activarlo?

—Wiki Toki.

—¿Wiki Toki?

—¡Si! A Malcom se le ocurrió y no me mires así, era eso o la palabra Facebook ¿A qué idiota se le ocurre algo así?

—Hum, muy bien. Entonces en un momento bajo para ir con Olivia y mientras trató de terminar con ella, ustedes arruinan la cita de Mae y Roger Daves ¿Vale?

—Oh, claro que sí viejo.

—Muy bien.

Ambos chocamos los puños.

—Estoy orgulloso de ti amigo.

—Oh Herbert, no me digas eso.

—Es que has crecido demasiado. Eres todo un hombre, mírate ahora liderando una misión para perseguir a la chica que amas, para nada cuestionable.

𝘽𝘼𝘿 𝙄𝘿𝙀𝘼 ➻ Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora