-‹🎭𓂃𝗖𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 14ˎˊ˗﹅

283 32 0
                                    

╭╯ᘡ☀️₰ ࣪.𝗟uz 𝗘n 𝗟a 𝗢scuridad  ˖࣪     ˑ ִֶָ ✹ ˖
𓏲⋆૪🎭 ִֶָ𓂅Intercambio꒷꒦˖ ࣪  ▾  ャ ⋆ ˖ ࣪
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
_____________________________

𝗟uz 𝗘n 𝗟a 𝗢scuridad  ˖࣪     ˑ ִֶָ ✹ ˖ 𓏲⋆૪🎭 ִֶָ𓂅Intercambio꒷꒦˖ ࣪  ▾  ャ ⋆ ˖ ࣪▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄_____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuestra información? Que te hace pensar que te lo daremos primero

Debo saber si realmente me interesa, de lo contrario no diré nada que tal si es algo que ya se?, no me serviria de nada— Diría con una sonrisa cálida viendo a los tres que estaban casi enfrente suyo.

Bien tienes un punto, pero como sabremos si lo que nos dices es realmente cierto? 

Bueno, confían en mi lo suficiente para pedirme información en vez de hacerlo ustedes mismos porque saben que se les facilitara el trabajo no es así?

'De hecho tiene razón Ray'Susurro Emma al contrario el cual suspiro y simplemente dijo.

 Bien, te daremos parte de nuestra información si tu nos das parte de la tuya, así comprobaremos si podemos confiar en ella y te contaremos todo, siempre y cuando no cambie tu informacionReplico rápidamente con una breve explicacion.

Al saber que T/n era el principal traidor que no se sabia si estaba de su lado o no, Ray decidió dejar una advertencia en sus palabras que no paso desapercibida por el chico el cual solamente sonrió y le miró fijamente. 

—Bien jugado, tienes razón, porque no empezamos? Hablo T/n antes de acomodarse de nuevo en el árbol mirando ambos.

El ambiente se tenso por unos momentos, realmente tenían que darle la información o podían probarlo y  tratar de pensar cuanta información podrían tener si le decían una mentira o  simplemente contarle toda la verdad había pros y contras.

—Y bien se van a quedar simplemente callados el tiempo corre saben?Hablo con una sonrisa mientras comenzaba a jugar con un pequeño pájaro que estaba posado ahora en su mano.

—Solo estamos pensando que hacerMurmuro Norman antes de mirar de nuevo a T/n —Sabemos que tenemos un chip de ubicación detras de la oreja y mamá suele revisar si sigue ahí.

—Se llevaran a alguien de la granja en unos díasSoltó finalmente T/n antes de dejar ir al pájaro el cual termino volando hacia la cerca donde luego de salir T/n escucho el chillido y el corte a lo lejos —No dire quien, su información no me vale para nada, así que supongo aquí termina el intercambio.

T/N!! NO TE ATREVAS A HUIR AHORAGrito Ray enojado antes de ver como el chico simplemente se despidió con la mano y se fue.

Se llevaran a uno...a uno mas?Pregunto Emma con duda que tal si ya los habían descubierto? estaba segura que no soportaría ver irse a nadie mas.

ᓚ💧⿻⸝⸝﹒Luz en la Oscuridad﹒Tpn x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora