Era un pequeño departamento donde Estefan vivía.
Me instale en la habitación y me quede dormida.
Al fin era libre.
-Charlotte, Charlotte-me susurraban al oído.
-Mmmm.....
-Alguien te busca-me avisaron.
Desperté y me senté en la cama. Me di cuenta de que Estefan era el que me estaba hablando.
-¿Si?
-Alguien te busca-dijo sentándose A un lado mío.
¿Quien podría ser?
-¿Quien es?
-Es un niño pequeño y un joven-hablo.
-¿Que hora es?
-Las 12:00 de la mañana-dijo.
-¡12:00 de la mañana! hace mucho que no dormía tanto. Iré a ver quien me busca-dije levantándome en la cama-Gracias por dejarme quedar aquí.
-Es un gusto para mi tenerte en mi apartamento. sabes que tu eres mi hermanita menor-me dio un beso en la mejilla y fui a ver quien me buscaba.
Al llegar me quede sorprendida ya que estaba Alexis con James.
-¿Que hacen aquí? ¿Cómo me encontraron?......
-Tranquila te explicaremos todo-me interrumpió James.
Nos sentando en los dos sillones que habían.
-¿Ahora me van a decir que hacen ustedes dos aquí?-hable cargando a Alexis entre mis piernas.
-Venimos por ti-dijo Alexis por primera vez desde que llegó.
-¿Por mi? y ¿por que por mi?-hable extrañada.
-Queremos que vuelvas a trabajar en la casa Radcliffe-dijo James.
-No me he ido ni por un día y ya me vienen a decir que regrese a esa casa del demonio. No voy a regresar. Nunca-asegure.
-Adrián se ha puesto muy mal-me informo James.
-Si, papá me despertó con sus gritos con mamá, el empezó a romper cosas de su cuarto y esta llenó de sangre. Tengo miedo de que le pase algo-dijo Alexis con una lágrima resbalando por su mejilla.
Me empezaba a preocupar. ¿Pero por qué preocuparme por él? ¿Por qué regresaría? el no me necesitaba así de sencillo.
-Se puso como se ponía todos los 20 de octubre y nadie lo podía calmar, hasta que llegaste tu y ese fue el último día que se transformo. Cassandra a tratado de calmarlo pero no lo logra, nadie lo ha logrado. Se puso así desde que te vio subir al auto de Estefan, no se ha controlado.
-¿y yo que tengo que ver con todo eso?-pregunte.
-Tienes que regresar y calmarlo. Sólo tu puedes hacerlo-dijo antes de que yo pudiera decir algo.
-Tiene a su esposa que ella lo haga.... Alexis ve a ver la televisión con Estefan-le ordene. Cuando se fue ya pude volver a hablar-¿Para que se casó con Cassandra si ella no puede controlar sus ataques? que de mi se olvide yo no regresare.
-Charlotte te necesitamos-pidió James.
-¿Sabes lo que sentí cuando mire a Adrián en el suelo por la cachetada que me dio Cassandra, cuando no me ayudo, cuando no le dijo nada y mucha cosas?-pregunte con una lágrima cayendo.
-No lo se pero me lo puedo imaginar. Te necesitamos sólo tu puedes calmarlo. Alexis esta preocupado por el-volvió a pedir.
Me quede analizando todo hasta que obtuve la respuesta indicada.
-Voy a ir..... Sólo a calmarlo si es que puedo y después me iré y no volveré a poner un pie en esa casa-dije. James acepto de mala gana.
Le avise a Estefan y me aliste lista para ir.
-Llegamos-susurro Alexis con temor.
Desde afuera se podían escuchar los golpes que habían.
-Creo que mejor me voy-dije cuando baje y empece a
caminar por la calle.-No, tu entras-dijo James agarrando me del brazo.
Los tres empezamos a caminar hacia adentro.
Al abrir la puerta Cassandra volteo a verme y se quedo sorprendida.
-Ya no te contratáremos-me dijo Cassandra.
Busque a Adrián con la mirada pero no lo vi.
La casa estaba echa un desastre.
-No vengo a que me vuelvan a contratar. Alexis y James fueron por mi, por que dicen que necesitan mi ayuda para poder calmar a Adrián que esta rompiendo todo arriba-señale con mi dedo.
-No te necesito, tengo todo bajo control-al terminar de decir todo eso se escucho un gran golpe.
-¿Esta segura?-pregunte.
-Esta bien ve a calmarlo y cuando lo hagas no te quiero volver a ver-acepto de mala gana.
-Como si yo quisiera volver a verla- dije con sarcasmo y subí las escaleras.
Al llegar a la habitación, entré y vi que todo se encontraba igual o peor que los 20 de octubre.
Me arme de valor y le hable.
-Adrián.
El volteo a verme y me abrazo demasiado fuerte, casi hasta asfixiar me.
-Regresaste-murmuro en mi oído aún sin soltarme.
Al verlo de ese modo sentí mucha lástima.
-Regrese pero me volveré a ir-le susurre de regreso, mientras que aún nos manteníamos abrazados.
-Por favor no lo hagas, no te vayas-empezó a pedirme-te daré todo lo que desees pero no me dejes.
-Lo siento me tengo que ir no puedo seguir viviendo así.
-Yo lo arreglare. Ella no te volverá a golpear- aseguro.
Lo Aleje de mi.
-Cuando viste que me golpeo no hiciste nada, sólo te me quedaste viendo, cuando dije que me iba no dijiste nada, cuando me viste yendo al auto de Estefan no lo impediste ¿Cómo quieres que me quede? ¿Cómo se qué no me volverá ha golpear?-le dije sosteniendo las lágrimas en los ojos.
-Ella no te volverá a hacer nada. Te lo aseguro. No pienses en mi, piensa en Alexis, en tu familia, necesitan el dinero-dijo tratando de acercarse a mi pero yo retrocedí.
-Te necesito Char-dijo Alexis entrando al cuarto-Por favor no te vayas, no me dejes.
Corrió a abrazarme y yo se lo devolví.
Dije las peores palabra que pude ver dicho.
Mi futuro podría ver cambiado si no las hubiera pronunciado, pero las pronuncie y ya no había vuelta atrás.
-Sólo si Adrián me responde una pregunta-el asintió y yo la hice- ¿Amas a Cassandra?
-No, no la amo-respondió sin vacilar.
ESTÁS LEYENDO
Sueña despierta [BORRADOR]
RomantizmÉrase una vez.... ¡No! Esto no es un cuento de hadas. Esto es la realidad. Vale, vale aquí esta: Ellas era amable, Él era grosero, Ella era pobre, Él era rico, Ella amaba leer, Él no lo apreciaba, Ella tenia 22 años, Él tenia 25 años, Ella amaba a s...