Después del día de caza me quedé dos días en mi cuarto sin salir, necesitaba pensar cosas.
Estaba por graduarme en pocos días, así que arregle todo para que me dejaran presentar exámenes antes y así lo hice.
Tenía esa sensación en la que no has logrado nada en la vida, que siempre dependí y dependeré de aquel hombre que me ha estado mintiendo desde que me arrebato de mis padres biológicos, con quien a pesar de ello no estoy tan molesto del todo.
Quizá estaba en la crisis de los 20, la que es peor que la adolescencia, donde tienes que ser adulto, pero no eres lo suficientemente adulto para ciertas situaciones. Donde tengo que ser maduro, pero a veces quiero seguir siendo un niño.
He de admitir que mi situación tampoco me lo ha puesto difícil, creo que tuve que madurar antes que otros, pero a la vez soy tan inmaduro como un niño.
Quería una señal de esperanza, de quien fuera, alguien que me diría que todo está bien.
Cuando decidí salir de mi habitación lo primero que me recibió fue una bofetada de mi padre.
- ¡Imbécil! - me grito -¿Quién te autorizo para esa reunión con Rowell el día de caza?
William estaba histérico.
Me pego tan duro que la mejilla me ardía y mi labio se reventó.No dije absolutamente nada, solo pase de largo. Por su parte, William vociferaba detrás de mí, y, de igual manera, iba tras de mí.
No paso mucho para que jalara de mi ropa.
- ¡No me dejes hablando solo!
Lo miré de reojo.
- De igual manera, yo soy quien resuelvo por Lilium, yo soy quien asesina, y a pesar de ser solo tu marioneta, también tengo raciocinio. Estoy cansado de esto.
- Mueres por ir a que te flagele ¿Verdad?
Le quité abruptamente el agarre que tenía William de mi ropa.
- Me largo.
Lo enfrenté.
- Si sales de esta casa, sales sin nada, además tendrás que llevarte a tu Guardián.
Amenazó.- Perfecto.
William soltó una carcajada.
-¿Crees que quiera irse contigo o preferiría un techo y un puesto conmigo?
Pronto llego Aridam quien al parecer escucho todo el asunto, o al menos lo último.
Lo miré.
- ¿Vendrás conmigo?
Quería que dijera que sí y que me diera esa esperanza que tanto quiero.
Aridam apretó la mandíbula.
- Lo siento Luka, pero yo estaba aquí por kiram no por ti, su alter ego.
Y entonces volvió por un momento esa habilidad de escuchar los pensamientos.
<<No cuidaré de un monstruo >>
Eso dolió más que mi mejilla y labio roto.
- Pues bien.
Liliana tampoco dijo nada, solo me miró angustiada.
Sabía que quizá todo lo que estaba por hacer me ponía en la cuerda floja, aunque aún tenía mis dudas. No quería echarme por la borda, no quería ser un desperdicio de persona, pero mi mente no paraba de pensar ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué sigues conteniéndote? ¿Has olvidado lo que te dijeron? ¿Lo que hicieron? Ellos piensan que eres un monstruo, demuéstrales que tienen razón.Sabía que William incluso me sacaría de mi puesto en el castillo, y, ya que Rowell descubrió lo de los clubes, el asunto se iba a poner interesante, más con el hecho de que William tratara de arrinconar con todo lo de Lilium, pero se equivocó al crear una herramienta letal y no un hijo, se equivocó pensando que solo me limitaría a sus órdenes.
Por lo pronto me quedaría en una de las habitaciones premium de alguno de mis clubes, y gracias a mi cuenta con seudónimo y el lavado de dinero no me preocuparía por las finanzas, claro, no más de lo normal cuando llevas este tipo de vida.
Llame a cada uno de mi equipo personal para darles una nueva ubicación, donde, sería el centro de operaciones y hogar por el momento.
Justo cuando termine la última llamada me entró la del alfa único. Elam.
ESTÁS LEYENDO
💮LILIUM💮
Fantasía-¿Escuchaste el rumor? - si, si. Dicen que le están pisandole los talones a Lilium - El que lleva el caso es ese alfa guapo. - el agente Rowell. doce pilares. dos elegidos. un asesino en serie. un agente inoportuno. una venganza pendiente. amores...