capitulo 69

103 8 2
                                    

Fugitoid:tengan en cuanta que si don eliminados en la mente de Miguel Ángel su cuerpo pasará a estado vegetativo!! alguna pregunta?
Todos entraron en pánico e intentaron detener el plan pero el doctor presiono el botón y ya no había vuelta atrás.
Todos:que?!
Leo:debe haber otra forma!!
Rafha:detengalo!!
Ellos son trasportados a una alcantarilla, o mejor dicho, ellos entran a uno de los recuerdos de su compañero.
T/n:okey esto es extraño
Rafha:no creo que el yo interno de Mikey este aquí
Un ruido de cierra se escucho fuertes los neutrinos cortaban la memoria y aparecieron frente a los héroes.
Rafha:Estos no son microscópicos!!!
La chica usaba sus garras pero no lograban traspasar la grueza capa de armadura.
T/n:Son macizos!!
Leo:nuevo plan...Corran!!
De la nada fueron transportados callendo a un lugar con el piso de mosaicos blanco y negro.
Abril:lo siento chicos no lo...pen...se...
T/n:Abril no te vallas!!
Abril:Están el sub...concien....
Rafha:genial la única perdona que conocimos se fue
Por fortuna en ese extraño lugar ellos encuentran algo de ayuda.
T/n:Miren!!
Era Mikey doblandose y hablando un extraño lenguaje.
Leo:por allá!!
Leo señaló a un Mikey muy gordo comiendo pizza sentado.
Rafha:esto no me sorprende siempre ha sido raro
Mikey:A QUIEN LE DICES RARO TONTO!!
Un Mikey gigantesco le grito a Rafha.
T/n:chicos estas son sus personalidades!!
Mikey:Bien dicho mamá!!
Un Mikey apareció con un micrófono en la mano.
Leo:mikey puedes decanos donde esta el verdadero tu?
El Mikey se río y música empezó a zonas.
Mikey:no puedo decirlo solo puedo rapear!!
Los chicos suspiraron pesadamente y dejaron de prestar atención buscando una salida.La peliblanca se quedó escuchando el rap.
T/n:chicos eso es el lo acaba de decir!!
Donnie:solo esta bromeando no puede tomar las cosas serias
T/n:centro de su psiquis,es decir...Su Imaginación!
Rafha:eso tiene sentido siempre se esconde en ella para pensar tonterías.
Leo:allá!!
A lo lejos se vio una pequeña puerta con el letrero de imaginación escrito.Leo tocó la puerta.
Mikey:contraseña...
Todos se miraron entre sí.
Todos:pizza
La puerta se abrió dejando ver un mundo completamente alocado.Un mundo que involucran comida, juegos, TV, y conocidos, en un gran universo infantil. Y en la cima de un trono hecho de cajas de Pizza.
Donnie:una especie de trono...
T/n:Miren arriba!!
Las Tortugas encuentran al Verdadero Mikey, que resulta ser un pequeño Miguel Ángel de no más de 5 años de edad con una corona en su cabeza.
Todos:mikey!!
Mikey pequeño:Mamá!!
Mikey bajo del trono y se lanzó a los brazoz de t/n abrazándola.Ella sonrió y lo abrazo acariciando su cabeza.
T/n:Tranquilo pequeño todo está bien...
Rafha:es solo un niño...
Donnie:eso tiene sentido Mikey parece no haber madurado después de los 6 años
Mikey pequeño:estaba asustado esas cosas me persiguen así que me escondi aquí
T/n:tu solo...
La chica se mostraba pensativa.Los sonidos de cierras se volvieron a escuchar.Los neutrinos estaban en la imaginación de Mikey.

Mikey pequeño:que no me hagan nada!!
T/n:tengo un plan!!cubranme!!
La chica corrió detrás del trono mientras las Tortugas peleaban.Mikey se escondia detrás de su corona.La chica tomó la corona en sus manos.
Puso al pequeño Mikey en el piso y tomó sus mejillas.
T/n:escucha pequeño recuerdas a los castores del sueño?
Mikey asintió asustado.
T/n:Ellos usaban la imaginación de su presa en su contra...pero aquí...tu eres el rey...puedes imaginar como los venceremos y así será es tu mente es tu mundo se que puedes hacerlo!!
T/n coloco la corona en la cabeza de Mikey y este sonrió.
Con las tortugas la pelea no iba nada bien.
Rafha:ojalá el plan funcione donde quiera que este!!
Mikey:BOHAKZAAAA!!
De esta manera el trae a varios personajes para pelear, además de proveer a sus hermanos de trajes de ninjas (todas estas cosas no son más que proyecciones en su mente).Mikey se encontraba en el hombro de una bestia púrpura gigante con tentáculos y filosas garras en el pecho tenía la palabra mamá escrita.
Leo:ella es...t/n!!!
Los mutanimales aparecieron y todos atacaron a los neutrinos hasta expulsarlos de la mente de Mikey.
La bestia se encogió y dejó ver a una t/n feliz sosteniendo a Mikey.
Leo:no se cual fue tu plan pero fue increíble!!!
T/n:todo gracias al rey Mikey
Rafha:increíble hermanito!!
Leo:haci se hace!!
Donnie:eres genial!!

Leo:no se cual fue tu plan pero fue increíble!!!T/n:todo gracias al rey MikeyRafha:increíble hermanito!!Leo:haci se hace!!Donnie:eres genial!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora