Capítulo 1

73 15 4
                                    

Narra Hipo

Esto es Berk mi hogar.... bueno si esto lo llamo hogar, aquí viven los vikingos qué matan a los dragones, pero yo no soy un vikingos y eso me di cuenta gracias a mi amigo que es un dragón, pero no cualquier dracon si no un Furia Nocturna, y todo este tiempo que pase con el creo que he empezado a enamore de el y que empezará a odiar más a la Aldea excepto a dos personas que son Bocón y Gothi, ellos son las únicas personas que se preocupan por mi y los aprecio mucho.

Pero no es todo mi padre mi propio padre me odia por que dice que por mi culpa mamá ya no está y que el Berk empezó a emperior por mi nacimiento, la muerte de mi mamá, los dragones destruyendo, robando y matando a vikingos. Pero cuando conocí a mi dragon, los ataques disminuyeron, por lo que me dijo Chimuelo de que yo tengo un poder de entender a los dragones y poder protejerlos.

En las noches me escapaba con Chimuelo para ver a los dragones qué está encerrados en la área de entrenamiento para liberarlos, por que si no hay dragones de entrenamiento no hay próximos guerreros vikingos.

En esta noche estaba serca del mar para decirles a los dragones marinos qué vallan a las zonas donde pescan los vikingos para que espanten a lso peces o se los pueden comer y llegarse los a los demás dragones.

Esto y otras cosas he hecho para acabar con los vikingos lentamente. Además de que las cosechas han sido infectadas y los animales dejaron de producirse, eso me hacen sentir bien como están sofriendo por la falta de comida, desde niño siempre he llorado en silencio, pero ya no más.

Cuando llegue a casa estába papá al frente de la fogata con sus cosas ya que se va otra vez a buscar el nido de los dragones, iba a mi cuarto cuando mi papá me habló qué me sentará, así que me fui a sentar en el otro sillón un poco más grande que yo

Estoico: hipo, mañana vas a ayudar a Bocón con el entrenamiento de los nuevo guerreros vikingos y no quiero quejas de los chicos sobre arruinar sus entrenamientos *serio* entendido o estarás exiliado de la Aldea

Me sorprendió mucho quise hecir algo pero me interrumpió

Estoico: no quiero peros, ve a tu cuarto yo ya me voy a buscar el nido *agarra sus cosas y sale*

Nisiquiera se despidió de mi..... pero eso estaría bien que se fuera, así podré decirles a los dragones qué ataquen mañana en la noche, así que me fui a mi cuarto para luego abrír la ventana y transformarme en terror terrible ya que es el dragon más pequeño.

Así es, puedo transformarme en dragones dependiendo si tomé su sangre y la verdad ni si quiero quiero recordar como lo supe, por que es super vergonzoso y el culpable fue Chimuelo.

.continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La oscuridad de Hipo - TootcupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora