Capítulo 14: reencuentro agradable

330 9 9
                                    

Sonic: *en shock* A-Amy...

Amy: *en shock* So-Sonic...

Shadow, Soren, Chuck: *en shock* ¿Amy...?

Scourge: *asustado* ¿¡¡¡ROSY!!!? 😱.

Scar: ¡¡¡OMG, ES HARLEY QUIN!!! D: *la mira bien* ah no, espera, es Amy Rose, moco cachondo, la niña que tiene problemas de irá cómo también es bien retrasada mental y que es la versión Mobiana de esa maldita loca :v.

Scourge: *suspira con alivio* ufff, gracias a Dios.

Los demás se quedaron confusos y extrañados debido a que no conocían a la eriza ni siquiera el erizo azul les contó sobre ella, a excepción Sonica, Boyfriend y Girlfriend.

Al ver las caras de sus amigos, se dieron cuenta que ellos conocen a la eriza, por un segundo pensaron que era una traidora pero, sin que ellos esperaban, el erizo azul sonrió de forma muy feliz y alegre para luego decir lo siguiente.

Sonic: *feliz* ¡¡¡¡AMY!!!!

Amy: *sonríe feliz y se dirige hacia el* ¡¡¡¡SONIC!!!!

La eriza lo abraza con mucha alegría, el erizo azul corresponde el abrazo cariñosamente ya que estaba feliz de verla.

La eriza lo abraza con mucha alegría, el erizo azul corresponde el abrazo cariñosamente ya que estaba feliz de verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: jeje, Ames, me alegro mucho de verte.

Amy: igual yo Sonikku *dice alegre mientras hundía su cabeza en el pecho del erizo azul* no sabes cuanto te extrañe, al fin podemos estar juntos cómo debió ser.

De pronto, más personas entran a la casa del pequeño rapero, al verlos, Shadow, Soren, Scourge, Scar, Sonica, Siren abrieron los ojos cómo platos ya que sabían bien quiénes eran.

Shadow: Maria...

Maria: *sonríe feliz* ¡¡¡SHADOW!!!

Shadow: *sonríe feliz* ¡¡¡¡MARIA!!!! *se lanza hacia ella para luego abrazarla* ¡¡estoy feliz de verte después de tanto tiempo!!

Soren: *sonriendo feliz* ¡¡¡Shouwave!!! *se lanza hacia ella y la abraza* ¡¡te extrañe muchísimo!!

Shouwave: *sonriendo y corresponde* también te extrañe mucho, Soltríeck.

Cream: *feliz* ¡¡hermano!!

Soren: *la ve* ¡¡Cream!! *la abraza* ¡tu también estás aquí, estoy muy feliz de verte! *ve a Cheese* ¡y ti también, Cheese!

Cheese: *lo abraza feliz* ¡¡chao!!

Scourge y Scar: *impactados* ¿¡Sanctum!? ¿¡Steel!? ¿¡Candy!? ¿¡Ceniza!?

Steel: *feliz y corre hacia ellos* ¡¡amigos!! *los abraza felizmente* ¡al fin los encontramos!

Candy: ¡Scar! *se lanza hacia el y lo abraza* ¡¡hurra!! ¡¡ahora estamos juntos otra vez!! *lo mira con una sonrisa* ¡¡te extrañe demasiado, maldito idiota descerebrado!!

la Traición del Legendario Erizo AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora