...
¡¡ ANUNCIO PUBLICITARIO !!
+ EARTHBOUND TRILOGY, trae la trilogía de juegos de los RPGS más importantes de la industria, ¿Qué esperas a comprarlo? Si no jugaste los juegos originales es un buen momento... ¡Compra uno y disfruta el triple!
+ Vayan a las tiendas más cercanas desde hoy a comprar su copia, no se les olvide el detalle que Earthbound 2 o Mother 3 viene traducido... No pierdas el tiempo. EARTHBOUND TRILOGY solo uno, para disfrutar todo el año.
Shh...
---
+ Era navidad y todos sabían lo que querían, una nueva consola, juegos, juguetes, eso se oía entre los niños de esta época, lo sabias muy bien, tenias claro lo que querías, una nueva trilogía reciente qué nunca habías visto y te daba curiosidad probarla. Exacto, ¡Mario 3D All Stars! ... Bromeo, querías The Earthbound Trilogy, contenía los 3 juegos de la saga más la traducción del tercer juego, siempre te llamo la atención, pero no pudiste jugarla hasta ahora, abriste tu regalo de navidad y ahí estaba, su portada estaba nueva y la abriste, tenia un manual y arte conceptual, agradeciendo a tus padres corriste a probarlo a solas. Lo habías logrado, ya estabas en el menú viendo detalles y cambiando cosas, hasta que empezaste tu aventura...
...
+ Ya había pasado un tiempo, y estabas en el final de Mother 3, acabando de derrotar al hermano de Lucas y sacando la última aguja, una lagrima recorrió tu mejilla, y salto el final del juego, sonreíste satisfecho, y volviste al menú principal, antes de poder apagar tu consola, tu madre te ha llamado, y vas corriendo a atender su llamado, "Apagando" la consola, qué más bien fue un golpe suave y dejándola "suspendida" mientras el juego seguía corriendo, mientras se reiniciaba, presento un error. Lo qué no sabias, era que tu copia, estaba rota.
ERROR 2101-0002
.
..
...
.....
Recuperando datos... Partidas guardadas... Cargando Sprites...
.
...
Capitulo 762763724
0
Reinicio completo.
- Me he despertado, espera... ¿Despertado? ¿No qué yo había-? ...Me levante de inmediato, estaba en el suelo y en un lugar qué no conocía, era un lugar raro, era como un pueblo o ciudad... Podría decir que era igual de moderno que Tazmily después del cambio. Me puse alerta por si acaso había algún enemigo cerca o algo, y me puse a caminar por las calles, habían unos aparatos raros, para hacer llamadas creo qué eran... Cómo ese que traía Falhaz pero con un cable o algo, lo intente usar pero no tenia idea de como... Lo deje en su lugar por si acaso era de alguien y seguí explorando. Ahora habían bastantes perros y algunas cosas se veían extrañas, pero ya a este punto me acostumbre, todo se veía fuera de lugar. Si caminar siempre fue cansado, esto era el doble, estaba solo, no había ni rastro de mis amigos, o lo que quedaba de mi familia... Estoy preocupado por ellos, espero encontrarlos pronto.
ESTÁS LEYENDO
☆ . Golpe de realidad. °•. ★ . ?¿ - (EB/Mother Fan Fic.)
FanficLa fotos de la portada no me pertenecen, son de @Peegeray. ★ , * Había salido la colección llamada "The Earthbound Trilogy. 1 + 2 + 3 (Collection)." La típica colección de juegos retro, pero esta vez era diferente, era de la saga Earthbound, era rec...