ヘ OO

23 0 0
                                    

━━━━Cada día me sorprendo más de la cantidad de personas que conoces, te juro que si no te conociera, pensaría que eres algún tipo de pasante de la ONU o agente de viajes, tal vez hasta un agente de la fbi infiltrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━Cada día me sorprendo más de la cantidad de personas que conoces, te juro que si no te conociera, pensaría que eres algún tipo de pasante de la ONU o agente de viajes, tal vez hasta un agente de la fbi infiltrado. —Sonreí ante sus palabras mientras la veía borrar con algo de frustración los trazos que había dibujado en su libreta. Dejé reposar mi mentón sobre la madera de su pupitre en lo que colocaba toda mi atención en ella, en vez de en lo que sea que estaba plasmando en las hojas de su cuaderno, en el cuál ella parecía estar muy concentrada —. Deja de verme así, me pones de los nervios. No puedo ni hacer una línea derecha.

—No es mi culpa que tú pulso se esté yendo a la mierda —me encogí de hombros. No tardé en ganarme un golpe en la cabeza de su parte, con su lápiz, pero en vez de dolerme de alguna manera solo me hizo reír. Ella me miró con reproche, como si estuviese viendo a un niño en la más alta etapa de su inmadurez —. Llevas mucho tiempo en eso, comienzo a necesitar de atención. ¿No sabes que soy como las galletas cuando las cocinas? Si no me das atención, me quemo.

—Es la analogía más ridícula que he escuchado en mi vida —ella dejó su lápiz sobre la libreta, parecía haberse rendido con lo que sea que estaba dibujando y en cambio por fin centró su atención en mi persona, le sonreí de nuevo. Su expresión no cambió en absoluto, peros sus mejillas enrojecieron con brutal rapidez —. Pero también la más acertada.

—¿Entonces? —apoyé mi rostro en mis manos, éstas en mis mejillas. Ella negó con la cabeza y suspiró. Se cruzó de brazos y apoyó de lleno su espalda en el respaldar de su silla.

—Ya tengo compañera para el proyecto, YukHei. No puedo simplemente dejarla de lado.

—¡Oh, vamos! De verdad necesito que me saques de esta. Si no hago el proyecto contigo me meteré en un gran problema.

—Yuk, no exageres —ella comenzó a tomar sus cosas para guardar sus cuadernos en su bolso y organizar sus lápices de dibujo —; solo haz equipo con JungWoo, los demás lo entenderán.

Mi problema era simple: al menos unas cinco personas me habían preguntado si podían ser mis compañeros en el proyecto de ciencias, y tres de esas cinco personas eran importantes en el consejo estudiantil y las otras dos importantes en los eventos sociales del instituto (en pocas palabras, eran de los populares, sociables, como se les llame). Y sumado a eso, las cinco personas son increíblemente orgullosas.

Es decir que si las rechazo, fácilmente podrían tacharme de por vida y estoy a nada de conseguir contactos hasta en la NASA.

Creo que esa es una de las desventajas de tener buena vida social y ser becado con altas notas.

¿Por que no pude ser un ENTP introvertido como mi novia? Mi vida sería más fácil.

Dejando de lado que ella no puede devolver la comida que no le gusta en un restaurante porque le da ansiedad.

—¡Claro que no lo entenderán! —bufé. JungWoo era mi mejor amigo, sí, pero no era una buena excusa. A él le importaba poco que no fuese su compañero pues cuando hacíamos algún proyecto juntos nos distraíamos y terminábamos completándolo el último día antes de la entrega. Gracias a eso rara vez hacíamos equipo en proyectos escolares —. JungWoo no será una excusa convincente, vamos~ ¿Por favorcito?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛   Arachnophobia  ❭  w. lucasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora