LFDMC 04

353 33 6
                                    

Antonieta: ¿Entonces Vicky? - la miré levantándola de la cama - ¿Hiciste?

Victoria: Dio positivo Antonieta...- hablé en voz baja y di un aire de risa feliz - estoy embarazada...- mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad - estoy embarazada de Heriberto.

Antonieta: Victoria - sonreí acercándome a ella y le abracé - mi amiga, qué felicidad. Ustedes merecen esa felicidad. Ese angelito que está aquí - toqué su barriga - mis felicitaciones mamá - susurré - sabes que ahora necesita cuidarse más que nunca. ¿Cuando vas a decirle al Dr? - sonríe llevándola a la cama donde nos sentamos.

Estaba medio lejos, no sabía qué decir ni qué hacer. Estaba embarazada... embarazada del hombre que amo... no puedo creerlo.

Victoria: No lo sé... ni siquiera sé cómo actuar... todavía no puedo creer que esté esperando un hijo de Heriberto...- hablé emocionada - va a estar tan feliz... necesito hacer algo... no sé, una sorpresa.

Antonieta: Este bebé es un pequeño milagro mi amiga, una bendición en su vida. Después de todo lo que pasó... de la perdida que tuvo... va a ser padre - sonríe - ¿lo que pretende? Puedo ayudarte, solo dime que lo hago todo.

Victoria: Sí, ni siquiera puedo imaginar el tamaño de su felicidad, por eso quiero hacer una sorpresa. Necesito algunas cositas, voy a escribir todo en un papel.

Antonieta: Puede anotar que lo hago, voy a llamar para saber si Oscar terminó el balance que estaba haciendo con Max - hablé agarrando el celular en la bolsa.

Victoria: Está bien...- hablé yendo al armario para recoger mi agenda... pronto anoté todo lo que necesitaba y volví a la habitación - está aquí...- sonríe entregándole.

Antonieta: Arreglaré todo y volveré lo antes posible - tomé el papel - cualquier cosa me llama - la besé y me fui.

Lejos de allí...

Estaba en el hospital, pero no dejaba de pensar en mi pequeña vida. Tomé mi teléfono celular y la llamé.

Heriberto: Mi amor... ¿cómo estás? Creo que antes del anochecer llego a casa. Estoy terminando algunas pruebas para poder salir.

Victoria: Estoy bien mi amor...- hablé acostándome en la cama - solo con un poco de esas torturas, pero nada de lo que deba preocuparse...- sonríe - te estaré esperando impacientemente y con mucha nostalgia.

Heriberto: Quédate acostada, sé que es horrible sentirlo... estoy trabajando como puedo para curarte... para verte bien - suspiré - te extraño mucho... tan pronto como termine aquí me iré corriendo a casa... ¿logró alimentarse?

Victoria: Me quedaré... no te preocupes, estoy siendo una buena chica...- bromeé - mi amor no te desgastes tanto... no quiero que termine enfermándose por mi culpa... lo estoy logrando... y hazlo... tengo muchas ganas de estar en tus brazos.

Heriberto: Me preocupo sí... sé que lo está... Antonieta ya me pasó el informe - bromeé - mi amor solo descansaré cuando estés bien... hasta entonces, seguiré trabajando incansablemente y no te preocupes por mí... estoy bien... pronto estará mi amor... te prometo que te abrazaré y estaremos bien juntos en nuestra cama.

Victoria: Está bien...- suspiré - gracias por cuidarme tan bien mi amor... por tanto esfuerzo para verme bien... y es bueno que cumpla con lo que me está prometiendo... voy a cobrar en.

Heriberto: No tienes que agradecer mi amor... todo lo que hago es con amor... no tendrá que cobrarme nada, lo haré todo... te amo... ahora necesito volver y cualquier cosa me llama.

La Fuerza De Mí Corazón - Victoria y Heriberto (Concluído)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora