LFDMC 10

184 19 2
                                    

Victoria: Él quiere que sí... así como yo quiero tenerte en mis brazos... Heriberto tiene razón mi amor, quédate tranquila... mamá está aquí contigo... - he mirado a Heriberto - sí lo estoy... no te preocupes por mí... y sí, quiero... no quiero, ni voy a salir de mi niña...- hablé con calma.

Heriberto: Está bien mi amor... cuidaré al bebé tan pronto como nazca... la pediatra está en cirugía, voy a ver el parto y luego haré todos los exámenes necesarios... si sientes algo, háblame.

En ese momento Cruz entró en la habitación...

Victoria: Gracias mi vida...- sonreí débil y miré a mi chica a continuación - estamos casi mi amor...- toqué su vientre acariciando - tu abuela está aquí esperando mi vida.

Cruz: mi amor...- hablé yendo rápido hacia ella... lo sostuve en su mano y le acaricié la cara - estoy aquí mi vida...- miré a Heriberto - ¿cómo están Heriberto?... ¿todo está bien?

Fernanda: Cruz... mi amor - sonríe besando su mano - ahora sí... ahora nuestro pequeño puede nacer.

Heriberto: Sí... a pesar de ser un parto a término, están bien.

Dra: ¿Estamos listos mamá? - sonríe acercándome - ya que todos están aquí, les pediré que hagan la higiene necesaria y se pongan el equipo de protección... voy a examinar la Fer.

Heriberto: Acompáñame!

Victoria, Heriberto y Cruz, salieron de allí yendo a una habitación, donde se limpiaron y recibieron una ropa específica, para que pudieran participar en el parto.

Tiempo después todos estaban en la habitación, papando al pequeño bebé que acababa de llegar a aquella familia.

Heriberto: Fer te perdiste esa ternura - me ríe - tu madre ya no lo suelta.

Fernanda: Perdí hace mucho tiempo Heriberto... ni siquiera se queja de este delicioso regazo - me ríe mirándolos.

Victoria: Él es todinho de la abuela, ¿no es mi amorcito? - hablé sosteniendo su pequeña mano y sonriendo para él - ahí él se queja... lo secuestré - bromeé.

Fernanda: Puede secuestrar, simplemente no le garantizo que tendrá éxito, Sra. Victoria.

Heriberto: Ahora tienes que ir mi amor... necesita descansar, por hoy ha pasado de los límites - sonríe mirándole - mañana los dos han sido dados de alta y podrá babear mucho a su nieto y a su hija.

Victoria: Lo tendré...- me reí y miré a Heriberto - está bien... ¿vienes conmigo? - cuestioné yendo hasta mi niña, para entregarle a mi nieto.

Heriberto: Solo necesito tomar mis cosas y nos vamos.

Fernanda: Finalmente ahora solo es de tu mamá - jugué con él en mis brazos - tu abuela regresa mañana - me ríe de mi pequeña quejaba.

Victoria: Está bien mi amor... iré contigo enseguida - miré a Fer y sonreí - miren, él ama el cuello de la abuela...- hablé acariciando la carita de mi nieto - la abuela ya va mi amor... pero mañana, ella da una manera de quedarse contigo, ¿sí?...- miré a mi hija y le besé la frente - hasta mañana mi vida... cuídate...- sonríe - Cruz... ya sabes lo que tienes que hacer.

Cruz: Sí señora...- sonríe - puede dejarme todo a mi general.

Victoria: Muy bien...- sonreí y fui hasta Heriberto sosteniendo en su brazo - vámonos mi amor... adiós, hijos míos.

Fernanda: Adiós mamá... nos vemos mañana - sonreí viéndole salir con Heriberto y me quedé allí al cuidado de mi amor.

Tiempo después, estaba acostado con Victoria en nuestra cama.

La Fuerza De Mí Corazón - Victoria y Heriberto (Concluído)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora