LFDMC 15

337 29 13
                                    

Último Capítulo,
gracias por acompañarme ♥️♥️

Escuché el sonido del aparato volver a marcar los latidos de Victoria y luego oí a Mauricio llamándome. Me levanté rápidamente y me acerqué a ellos. Toqué la cara de mi amor, todavía llorando y apoyé mi cara contra la suya.

Heriberto: Gracias... muchas gracias Dios mío...- sonríe entre lágrimas.

Mauricio: Amigo mío, necesito terminar de estabilizarla... danos espacio... te prometo que pronto te quedarás con ella - dije tranquilo mirándola.

Heriberto: Está bien...- hablé y me alejé, luego volví a darle espacio... estaba eufórico y nervioso... no quería haberle molestado, pero no pude contenerme.

Rápidamente le medí y ajusté todos los aparatos, que le monitoreaban. Minutos después me acerqué a Heriberto.

Mauricio: Mi amigo estará bajo observación constante... mañana repetiré todos sus exámenes, para que sepamos cómo están las cosas. Dependiendo de los resultados, le tiro del coma inducido.

Heriberto: Lo siento por lo que hice, pero no pude contenerme. Gracias por insistir mi amigo... muchas gracias... ¿puedo quedarme con ella?

Mauricio: No te preocupes por eso... sé lo que sentiste... nunca renunciaría a ella... no tienes que agradecerme, hice mi deber como médico... sí puede... por ahora la mantendré así... todavía no es posible sacarlo del coma... si es necesario, estaré de guardia... Luisa está con los niños.

Heriberto: Está bien... si es necesario, te llamaré de inmediato... ella mejorará... sé que lo hará...- sonríe esperanzado.

Mauricio: eso es correcto... ten fe le miré y luego sale dejándolos a solas.

La noche transcurrió tranquilamente como había previsto. El otro día sometí a Victoria a varios exámenes. Así como a varios cuidados de monitoreo. Ya era casi al final de la tarde cuando entré en la sala de espera y fui hasta donde Heriberto estaba con los hijos de Victoria.

Heriberto: ¿Y entonces Mauricio? - hablé acercándome rápidamente - ¿cuál es su estado? ¿Ha tenido alguna modificación positiva?

María: Habla Mauricio...- hablé angustiada - ¿cómo está nuestra madre?

Mauricio: Mira, confieso que Victoria es un caso sorprendente para la medicina - sonríe tranquilizándoles - ella tuvo una mejoría inusual... sacamos todos los aparatos y corté todos los medicamentos que le dejaron en coma... ella está respirando sin ayuda... es consciente y lo más sorprendente...- miré a mi amigo - lo más sorprendente es que el tumor desapareció... Victoria está curada mi amigo... no requiere cirugía ni ningún otro tratamiento... su milagro ocurrió Heriberto... Dios escuchó sus oraciones.

Escuchar aquello, fue como si me devolvieran la voluntad de vivir de nuevo.

Heriberto: Ella...- no pude decir nada, ni siquiera hacer... solo lloré y sonreí al mismo tiempo, sin saber cómo reaccionar esa maravillosa noticia... estaba curada... mi amor estaba curada.. no nos dejaría más...- gracias, Dios mío... gracias por escucharme...- hablé entre lágrimas.

Mauricio: Ella está curada mi amigo y fue un milagro... no fue a la medicina... Dios te escuchó... ahora ve a ver a tu esposa... estoy seguro de que todo lo que más desea es abrazarlo.

Miré a los niños y los vi liberarme. Salí a mil de allí, yendo a la habitación donde Victoria estaba y por muy poco no se cae cuando llegué a la puerta. Entré, vi a Victoria sentada en la cama y sentí que mi corazón se aceleraba, en una proporción absurda.

La Fuerza De Mí Corazón - Victoria y Heriberto (Concluído)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora