Aizawa Shota
-Tanto usted como Gran Torino… están aquí porque recibieron atención a tiempo. Puede agradecerle a su hija por detener y reparar la mayoría del daño y a Rock Lock por poner sus vidas como prioridad. –le comentó un médico al héroe que acababa de despertar.
-Incluso Kayama… ¿por qué…? –preguntó Present Mic.
-Suficiente Yamada… ¿cómo están los chicos? … ¿Cómo está Akira? –
-Ella y el resto se encuentran fuera de riesgo crítico, sin embargo, aún se desconoce en exactitud cuándo despertará Akira… por lo que nos comentó Present Mic necesita recuperarse y sus heridas tardaran en curarse ya que Recovery Girl no puede hacer nada ya que consumiría mucha energía… debido a las… modificaciones que ella sufrió en su infancia fue imposible realizar una transfusión sanguínea, pero poco a poco su propio cuerpo logró estabilizarse… aun así cuando despierte es probable que este débil. –explicó.
Todoroki Shoto
-No dejes que te afecte. –pidió Kirishima a su compañero.
-Todo estará bien… -trató de animar Mina, sin éxito ya que comenzó a llorar siendo consolada por Yaoyorozu.
-Lo vimos Todoroki, sabemos de tu situación. –comentó la vice-presidenta. –Estará bien. –dijo conteniendo las lágrimas.
Shoto no podía parar de pensar en todo, no podía. - ¡Shoto! –gritó preocupada Fuyumi.
-Hola… ustedes deben ser los hermanos mayores de Todoroki, su garganta está quemada así que no puede hablar. –explicaron su situación, sin embargo, alguien más iba junto a ellos… que cualquiera podría apostar que todos sus hijos ahí presentes hubieran preferido que su madre saliera en mejores condiciones.
Bakugou Katsuki
Con gran pesar sus ojos se abrieron, como pudo se reincorporó quedando sentado y se quitó la máscara que le había estado proporcionando oxígeno los últimos dos días. Su cuerpo se encontraba vendado en su mayoría y poseía un fuerte dolor en su abdomen producto de su herida.
- ¡Ah! ¡Él despertó! –gritó Mineta.
- ¡Cállate! ¡¿Dónde estoy?! –preguntó a gritos.
- ¡Hurra! ¡Ya empezó a insultarme! –celebró el más bajo.
- ¡No me ignores! –reclamó.
-Este es el hospital central, el número uno en el cuidado médico, ¡pero qué bueno que estás bien! ¡De verdad lucías asqueroso! ¡Fuiste gravemente apuñalado! –explicaron-
- ¡Hay que decirle a la enfermera que ya despertó! –el chico hospitalizado hizo lo que pudo por mantener la calma.
- ¿Qué pasó con la enana, el mitad-mitad y Deku? ¿y el sensei? ¿Senpai? ¿Endeavor? –dijo enojado presionando con fuerza la cara de Mineta. - ¡¿Qué les pasó?! –
-Todoroki y los otros están conscientes… todos ellos excepto por Akira-chan y Deku… -dijeron.
- ¡Gah! Hombre, ¿tratas de morir? ¡Te dijeron que no te levantaras! –le reclamaron sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
General FictionUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...