Han pasado 5 años desde que conozco a Alonso, y...qué puedo decir? Es magnifico, siempre está ahí para mí y yo para él.
Hemos tenido días bueno y días malos, son más los buenos que los malos.
La próxima semana es mi cumpleaños, pero al parecer a él se le olvidó, no me ha mencionado absolutamente nada. Me las pagará.
Narra Alonso:
El cumple de Clara se acerca, cree que no lo sé pero lo vengo planeando desde hace 1 mes. Quiero que sea un día muy especial para ella.
EN SU CUMPLEAÑOS
Narra Clara:
Llegó mi gran día!!! Estoy tan emocionada por ver mis regalos, aunque... dudo que Alonso se acuerde.
En la escuela, todos me felicitaron, excepto obvio Alonso, solamente porque está en otro grupo.
Al salir de la escuela, me dirigí a mi casa, hasta que sentí que alguien me tapaba los ojos. De inmediato se me vino a la mente algún secuestrador, por lo que lo golpeé con el codo en el estómago; después esa persona me soltó y pude voltear a ver quién era...me sorprendí al ver que era...
Narra Alonso:
Por fin ha llegado el día más especial para mi!! No puedo esperar ver que cara pondrá Clara al ver mi sorpresa.
Después de salir de la escuela, la estuve siguiendo a una distancia como para que ella no se diera cuenta.
Justo antes de que entrara a su casa, me acerqué y le tapé sus grandes ojos.
No contaba con que ella supiera defenderse y me golpeara en mi estomaguito.
Alonso: ¿¡Qué rayos te sucede?!- dije mientras me tiraba al pasto- Si muero será tu culpa.
Clara: -Preocupada- Lo siento...¡tú tuviste la culpa!
Alonso: Bueno, como sea- me levanté- necesito que me acompañes a un lugar ahora.
Clara: -Enfadada- No quiero, es un día ESPECIAL para mi, no quiero pasarlo con alguien que no le importo.
Alonso: -Riéndose- Vamos, será rápido.
Clara: Más vale que sea bueno Villalpando
Wow! Nunca me llama por mi apellido, debe estar furiosa, pero pronto descubrirá lo que significa para mí.
La llevé un poco lejos, nosotros dos en nuestras bicis, tardamos 30 minutos en llegar, era un lugar muy hermoso; lleno de montañas, árboles y con una vista del atardecer extraordinaria, todo iba perfecto con el plan hasta que empezó a bufar.
Clara: Alonso Villalpando, ¡ya no quiero! - se detuvo a la mitad de la montaña- ¿ya me dirás a dónde vamos?
Alonso: ... - miraba el atardecer- espera aquí- dije y salí de inmediato de ahí.
Clara: Oye!!! Detente!!!
Me fuí a buscar su obsequio y cuando regresé estaba parada frente al atardecer, se veía muy bonita.
Alonso: Ya vine.
Clara: ....
Alonso: Clara, yo...-me interrumpió.
Clara: Eres un amigo terrible, ni siquiera te acordaste de mi cumpleaños, me traes a un lugar totalmente desconocido y lejano, ya no me....- interrumpí su larguísimo sermón.
Alonso: - Extiende la mano y deja ver un hermoso ramo de rosas- Feliz cumpleaños Clara- le sonreí lo más tierno que pude.
Narra Clara:
Ya no soportaba caminar, después de olvidar mi día, me obliga caminar como loca; ya no lo soporto. Se fue a mitad de la colina, dejándome totalmente sola, era el colmo!!
Cuando regresó estaba decidida a reclamarle.
Alonso: Ya vine....
Yo: ....
Alonso: Clara, yo...- me interrumpió.
Yo: Eres un amigo terrible, ni siquiera te acordaste de mi cumpleaños, me traes a un lugar totalmente desconocido y lejano, ya no me....- interrumpió mi reclamo.
Alonso:- Extendió su mano y mostró un ramo de flores muy raras pero hermosas- Feliz cumpleaños Clara- sonrió extremadamente tierno.
Yo: Alonso....no sé que....- me puso un dedo en la boca.
Alonso: No digas nada, es mi turno. Tal vez no fué buena idea hacerte pensar que no sabía qué día era, pero me pareció....tierno. Eres muy especial para mí, nunca lo olvides- se acercó a mí y me abrazó.
Yo: Gracias por todo Alonso. Te quiero.
Alonso: Yo más.
Nos quedamos así mucho tiempo, empezaba a sentir mariposas en el estómago, nunca me había sentido así junto a él.
——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Hola, esta es la segunda parte de la introducción. Gracias por leerla.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a recordarte 《Alonso Villalpando》
FanficClara y Alonso son amigos desde pequeños, crecieron juntos convivieron juntos, estudiaron juntos y se enamoraron el uno del otro. Después de un concierto de CD9 y una gran discusión que tuvieron, Alonso sufre un accidente autmovilístico lo que le...