Narras tu(época de los reyes)
Me desesperte en mi cama , cuando termine de bañarme me vestí con vestido celeste y blanco ,con lazos azul , estaba con mis abuelos y padres cuando de repente aparecen invasores uno de ellos me llamo la atención ya que nadie más lo veía. Se me acerco ,me llevo a un lugar donde no había nadie , me agarro y me clavo una tijera en el cuello después me lo quito .
X: ya llego tu ahora hermanita ya estuviste mucho tiempo en la tierra hora de estar con migo
Tu: ahu no ...te conozco por que haces...esto - con dificultad de hablar
Me siento rara como si fuera que salgo de un objetó . El chico seguía parado viendo lo que era mi cuerpo .
Tu: estoy aquí tonto
X: me llamo Muerte
Tu: y yo como me llamo antes de que muera me dijiste que era tu hermana supongo que tengo otro nombre.
Muerte: Esperanza Ilusión así te llamas y bienvenida hermanita! - abraza
Tu: gracias hermano - correspondiendo el abrazo
Muerte: vamos a casa
Tu: tenemos casa?
Muerte: si- agarrando me de la mano y guiando me a así la casa entramos en un bosque desolado y fúnebre , árboles secos, búho , murciélagos y un gato negro .
Tu: como se llama el gato?
Muerte: Salen
Tu: el gato de las brujas ?
Muerte: más o menos - ya llegamos era una mansión enorme como un castillo a los costados habían unas montañas de esqueletos hermoso para mi hermano y yo que sera la que mate o de ilusiones o esperanzas a que podrá vivir todavía y después matarla con mis propias manos , entre por dentro era muy limpio y lindo , fui a donde seria mi habitacion por toda la eternidad , me acosté a dormir me puse un pijama negro con esqueletos .