Entrenamiento - Konoha sin Naruto

404 25 4
                                    

Konoha:

Ha pasado un día desde la partida de Naruto, en ese tiempo Konohamaru ha estado ayudando a Sai a moverse mejor por Konoha, después de todo con apoyo de Tsunade, en las generaciones más jóvenes y en los niños la credibilidad de Danzo se estaba perdiendo, para molestia de éste, pues su semillero de armas estaban revelándose a él, a "Konoha". 

Las infancias eran cada vez más despiertas, y más cuando filtraron el estatus de Gaara, donde los adultos, no dejaron sus prejuicios y quisieron sobrepasarse, a diferencia de los niños, que para ellos Gaara y Naruto, eran héroes. Pero en poder no estaba Hiruzen, y aquel poder que correspondía al Kage, era recuperado poco a poco, para enojo de varios clanes y civiles. Tsunade recuperaba fuerza de gobierno, realizando lo que habría hecho Tobirama, echar a los civiles de asuntos Shinobi y dejar que el papeleo sea acumulado por razones de peticiones estúpidas como remodelaciones de viviendas de Concejales Civiles a cargo de la aldea.

Lee, Neji, Tenten, Sakura, Ino, Shino, sin dudas eran de los más pensantes de su generación, a diferencia de Kiba que veía a Naruto y Gaara como monstruos o Chouji y Shikamaru que sabiendo que eran ambos, debían ser sus "amigos", ellos eran jinchurikis, armas disuasivas de las aldeas y su defensa contra ataques de otras, por lo tanto su visión más que de armas no cambiaba.

Suna:

La aldea oculta entre la Arena, Sunagakure no Sato, ubicada en el país del Viento, una aldea oculta rodeada por desierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La aldea oculta entre la Arena, Sunagakure no Sato, ubicada en el país del Viento, una aldea oculta rodeada por desierto. En este momento, la aldea más débil, tras el ataque a Konoha y la pérdida de su Jinchuriki, de entre las grandes 5 Aldeas elementales, hasta Takigakure no Sato, La Aldea Oculta en la Cascada, tenía Jinchuriki y no era de una de las Grandes aldea Shinobi. 

La invasión a Konoha los dejó muy mal parados, la alianza con Otogakure no Sato, fue un fiasco, ya que a la derrota de su plan de Invasión, los abandonaron a su suerte. Estaban molestos ya que su Daimyo, comenzó a gastar los fondos económicos en otras cosas haciendo que esa aldea pierda poder militar y la calidad de shinobis disminuyera, dada la alianza que tenían con Konoha. Esto llevo a que Rasa forme una alianza con los del Sonido y Orochimaru ya que él conoce a la perfección la infraestructura de Konoha y su sistema de seguridad. Pero ese plan falló, no solo fueron vencidos, sino que también fueron engañados, las palabras de los hermanos Sabaku no eran ciertas, Rasa había sido asesinado luego de una reunión con el sanin traidor de Konoha. Sin dudas debían arreglar este embrollo enseguida.

 Sin dudas debían arreglar este embrollo enseguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Renacer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora