🎀Ꮺ ! Snowman ∩⑅∩ ᘒ

220 21 11
                                    

🎀Ꮺ ! Aclaraciones ∩⑅∩ ᘒ

ヾ‧₊ 🎀; Fanfic corto y libre de contenido +18.

ヾ‧₊ 🎀; Contenido fluff y soft.

ヾ‧₊ 🎀; Solo seran utilizados sus personajes, no a los streamers detrás de ellos.

ヾ‧₊ 🎀; Posiblemente de cringe, lo escribí a las 2 de la mañana, no esperen mucho.

ヾ‧₊ 🎀; Cantidad de capitulos: 1 (aún en corrección)

ヾ‧₊ 🎀; Estado: finalizada.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🎀Ꮺ ! Snowman ∩⑅∩ ᘒ

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Las nubes comenzaban a teñir el cielo de un gris plomizo y de a poco comenzaban a opacar los últimos rayos de sol, la temperatura había descendido drásticamente y el frío viento golpeaba fuertemente. Las calles estaban vacías a excepción de una pareja de jóvenes amantes que caminaban a paso acelerado a su hogar para salvaguardarse de la posible tormenta.

And caminaba dando pequeños pequeños saltitos y pasos largos para seguir a su amado que tenía gran ventaja gracias a su altura, mientras él se quedaba atrás, abrazando su cuerpo para tolerar el frío y evitar temblar, pero todo era en vano, el frío ya le había ganado y comenzado a calar su cuerpo. Maldijo por dentro el no haber escuchado a And Chi o a Jardred sobre traer un abrigo.

El hombre de cabellos anaranjados detuvo su caminar al dejar de escuchar los pasos de su amado, al darse media vuelta encontró a un And temblando y medio agitado intentando alcanzarlo. Levantó su máscara revelando su rostro y liberó un largo y tendido suspiro que se transformaba en vaho en el ambiente.

━Me podrías esperar, ¿no? No mido casi 2 metros como otros. ━Reclamó el más bajito una vez logró alcanzar a su pareja, aún abrazando su cuerpo, con sus mejillas y nariz rojas a causa del frío, ya esperando un "te lo dije" con respecto a lo del abrigo.

━Ya, perdón, pero hay que volver a casa, te estás congelando y no quiero que te enfermes. ━Respondió preocupado, mientras se quitaba su gabardina terracota y la colocaba sobre los hombros de su pareja para protegerlo del viento que parecía cada vez ser más helado.

━Gracias. ━Pronunció en un tímido murmullo por la tierna acción de su pareja, sintiendo nuevamente su rostro arder y su corazón acelerarse. Mientras se colocaba bien aquella gabardina que casi rozaba el suelo, una fragancia ya más que conocida a petricor mezclada con madera invadía sus sentidos, que era sin duda de su pareja y que tenía la capacidad de enloquecerlo.

━De nada, ahora vamos, nos va a agarrar la lluvia. ━Tomó la mano de su amado entrelazando sus dedos siendo indiferente ante el frío de la misma. Ahora mismo solo deseaba llegar a casa, acostarse junto con And en su cama y dormir juntos, abrazados y calentitos bajo las sábanas, aunque jamás podría admitirlo en voz alta, y saber que ambos inconscientemente tenían el mismo deseo.

────── [🎃💚 ]  Snowman ╴Jardrand ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora