Esta historia no es mía, es una traducción. El nombre del autor original está en la descripción, denle apoyo.
————————————————
—No, no puedo.
EMIYA quedó desconcertado por la rotunda negativa de Beloukas.
—¿Qué quieres decir con que no puedes? —presionó—. Esta es una aplicación voluntaria del escudo de esclavo en una persona debajo de mí. El otro día ya le aplicaste el escudo de esclavo a Raphtalia sin ningún problema, ¿no?
—Sí —asintió el traficante de esclavos—. Sin embargo, sólo pude hacer eso porque esa chica es una semihumana. Contigo y tus compañeros, es una historia completamente diferente. Tus compañeros son humanos puros, y es un delito penal ponerle una cresta de esclavo a un humano en este país, incluso si eres un Héroe Cardinal. En todo caso, eso empeora las cosas si intentas hacer eso.
EMIYA miró a su alrededor.
—¿Tal vez puedas ayudarnos con un poco... de aliento? —sigilosamente colocó una moneda de oro sobre el mostrador, solo lo suficiente para que el traficante de esclavos la viera, pero sorprendentemente, el hombre apartó su mano.
—No, señor —respondió sacudiendo la cabeza. Bajó la voz hasta convertirse en un susurro y miró a su alrededor con nerviosismo—. Sabes que cada acción de la gente en esta ciudad es monitoreada por las Sombras de la Reina, ¿no? Su Majestad ha sido indulgente con mis asuntos hasta ahora porque todavía no he tocado a ningún esclavo humano, pero si las cosas como estas comienzan a surgir, no sé si podría seguir con mi vida, señor.
Si hay algo que EMIYA debería hacer ahora pero no lo haría, sería poner los ojos en blanco. Sabía que la esclavitud humana era ilegal aquí, pero ¿un traficante de esclavos era tan inflexible en cumplir la ley? Eso era nuevo.
Aún así, algo en las palabras de Beloukas llamó su atención.
—Espera, ¿qué quieres decir con 'la Reina'? ¿Pensé que el Rey es el gobernante de esta tierra?
Beloukas parpadeó sorprendido.
—¿Qué? ¿Quiere decir que nadie le habló de esto, señor? El Rey ni siquiera es el líder de este país de nombre. Melromarc es un país matriarcal; la verdadera autoridad pertenece a Su Majestad la Reina. Si no hubiera estado ausente unos cuantos hace meses a otros países con fines diplomáticos, el Rey ni siquiera estaría a cargo en este momento. De hecho, ella quería cerrar mi negocio hace dos años; solo logré conservar esta tienda porque muchos nobles, así como la Iglesia misma, protestaron contra ello. Aún así, necesitaba firmar un compromiso de no vender esclavos humanos ni hacer nada relacionado con esclavizar humanos, ¡y las Sombras todavía están monitoreando esta tienda todos los días! Aunque mi negocio es un poco moralmente ambiguo, Sigo siendo un comerciante honesto y todavía tengo que trabajar para sobrevivir.
Así que esa chica ninja con la que luchó el otro día podría haber sido alguien enviado por la Reina para monitorear sus actividades. Desde ese día, no se había sentido seguido por ninguna otra Sombra, pero eso no significaba que fuera completamente libre; Después de todo, había muchas formas de realizar un seguimiento de una persona.
El disgusto que EMIYA tenía por este país acababa de profundizarse a otro nivel.
Miró a sus tres discípulos. Tersia parecía decepcionada, mientras que Farrie y Welt parecían aliviados. Y por alguna razón, el propio EMIYA también se sintió aliviado. Al menos no necesitaría obligarlos a tener el escudo de esclavo, algo que nunca había querido hacer desde el principio. Y saber que al menos un miembro de su equipo estaba listo para lanzarse al fuego por él era más que suficiente, para ser honesto.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/5464128/ItsHardToFindAPenName El ritual de invocación de héroes de Melromarc hizo su trabajo de manera brillante. Sin embargo, en lugar de convocar a un jugador al que le gusta jugar con espadas, convocó a ci...