♧CAPITULO LARGO♤Sasuke: ¿Ocurre algo?.
_______: Solo hay una cama....
Sasuke: ¿Hay algún problema con ello?.
_____:No,No... es solo que no lo esperaba.
Sasuke puso una mano en mi hombro y comenzó a reír.
Sasuke: _________... estamos en una luna de miel, las parejas recién casadas duermen en la misma cama... ademas ayer dormimos juntos.
_______: C-cierto...por supuesto.
Sasuke: no puedo pedir una habitación luna de miel con dos camas individuales.
Tiene razón por supuesto que vamos a compartir la cama. por alguna razón me puse un poco nerviosa de solo imaginarlo desnudó a mi lado con su cabello revuelto.
Tal vez accidentalmente nos abracemos el uno al otro durante la noche y sentir ese duro pecho en mi espalda me vuelve loca... tal vez otra cosa también este dura.Sasuke: ¿Estas bien?
______:Si..
Sasuke: ¿Tienes frío?....Estas temblando.
______:Oh... no es eso solo estaba pensando.
Sasuke:¿Qué estabas pensando?
_______: Si te soy sincera.....estaba pensando en ti, desnudo.
Sasuke levanta una ceja en
respuesta. Definitivamente no
esperaba que lo admitiera.Sasuke: ¿Ah si?.-Sonrio diabolico.-Si me quieres desnudo solo tienes que pedirlo.
_____: ¿Siempre es tan arrogante Señor Uchiha?.
Sasuke: ¿Y tú siempre eres así de pervertida señorita?.
_______: Eres molesto.
Sasuke: Asi te gusto.
______: Ya quisieras tu eso.
Sasuke: Ah..supongo que tienes razón, entonces si hago esto no causare nada en ti.
Sasuke acercó su cuerpo mío dejándome inmovilizada, su respiración era tranquila a compartiracion de la mía.
Sasuke: Entonces si pongo mi mano dentro de tus bragas y te acarició no te mojaras ¿o si?...-Pregunto divertido tocandome.
La mano sasuke hizo a un lado mi braga y comenzó a acariciarme, mordí mis labios evitando soltar un gemido.
Sasuke: Eres una pequeña mentirosa.
Sasuke beso mis labios con firmeza mientras metía uno de sus dedos dentro de mi, río contra los labios al sentir como mis gemidos eran callados por sus labios.
Al separarse me miro fijamente, pude notar un leve sonrojo en su rostro para después alejarse de mi ee manera rápida.
Sasuke: Tengo hambre, salgamos a cenar.-Hablo serio.-Es una cena formal, por eso te compré un vestido para esta ocasión... Espero que te guste.
_________: ¿Hiciste qué? Sasuke no es necesario que hagas esas cosas por mi.-Sonrei levemente.
ESTÁS LEYENDO
El libro de lo prohibido (Sasuke y tú) Pedidos Abiertos
FanficBien a petición de las lectoras haré los capítulos de los "One shots" más largos desde su comienzo hasta su fin, serán alrededor de 7 capítulos como máximo, aquí también habrá libros los cuales me pidieron y no se podían ilustrar en un solo capítulo...