Daryl: ¿por qué él?.
T/n: quién?.
Daryl: por qué escogiste a él a Merle.
T/n: por qué la pregunta.
Daryl: es solo que no comprendo como te fijaste en Merle.
T/n: si te soy sincera ni yo se, es solo que no entiendo a mi corazón que se fija en personas que no me valoran. De hecho mis amigas se burlaban de mí por mis ex-parejas ya que ellos nunca me quisieron ni sintieron nada por mi y cuándo tuvieron lo que quisieron de mi simplemente me abandonaron.
Después de que dije eso, Daryl simplemente se quedó callado y yo preferí dar por terminada esta charla.
T/n: bueno ya hay que irnos a dormir que ya es tarde y hay que levantarse temprano, hasta mañana Daryl descansa.
Después de decir eso cerré la puerta y me acosté en mi cama con el plan de dormir pero me puse a pensar en cómo era mi vida antes de este virus, cuando tenía que trabajar para poder pagar mis estudios y cosas necesarias, que tenía parajes que no me querían. No sé en qué momento me quedé dormida, pero desperté ya que alguien estaba tocando la puerta.
T/n: voy!.
Dije mientras me levantaba de la cama para abrir la puerta y encontrarme con Daryl.
T/n: Buenos días Daryl que necesitas.
Daryl: te hablaba para saber si ya te habías despertado.
T/n: de hecho me acabo de despertar, tu ya fuiste a desayunar?.
Daryl: apenas me desperté, pero quería saber si todavía estabas dormida.
T/n: bueno nada más deja que me lavé la cara y vamos a desayunar.
El nada más asintió yo me metí rápido al baño para lavarme la cara, me la sequé con una toalla y salí del baño para encontrarme con Daryl recargado en el marco de la puerta, cuando él me vio se encaminó hacia la sala donde cenamos ayer ahí ya estaban todos.
T/n: buenos días jóvenes.
Todos: buenos días.
Doc. Jenner: buenos días.
T/n: vaya Glenn que buena cara tienes.— dije mientras me sentaba al lado de él.
Glenn: cómo puedes estar tan normal si anoche tomaste más que yo.
T/n: tengo buena resistencia al alcohol.
Mientras decía eso t-dog me paso el desayuno, que eran huevos revueltos y una taza de café.
Dale: Doctor no quiero hacer tantas preguntas el primer día...
Doc. Jenner: pero las hará.
Andrea: no hemos venido solo por los huevos.
T/n: pinche morra aburrida.— dije en un susurro que nada más escucharon Glenn y Daryl que rieron por lo bajo.
Después de eso todos terminamos de desayunar y el doctor nos guió hacia la zona 5 para darnos respuestas.
Doc. Jenner: bai reproduce el TS19.
Bai: reproduciendo el TS19.
Doc. Jenner: muy pocas personas tienen la oportunidad de ver ésto.
Carl: eso es un cerebro.
Doc. Jenner: uno extraordinario, aunque al final no importó.
Mientras decía eso se entendía la gran pantalla donde se mostraba el cerebro de una persona.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead y tu
FanfictionT/n: no me puedes hacer esto.- dije desesperada por lo que me dijo. Xx: claro que puedo. T/n: después de todo lo que hemos vivido, me dejas solo porque te dije que estaba embarazada.- dije mientras lágrimas bajaban por mis ojos.- por que haces esto...