En las cavernas profundas, black y goon Fueron contactados por Mauricio y pudieron salir de este lugar, e ir al mundo de las brujos y brujas.
Mauricio: Hola, doctor Black y goon doc, es un placer volver a verlos-dijo con una mirada muy amenazante.
Black: usted sí es alguien muy temible, señor-dijo con una voz muy fría.
Mauricio: bienvenidos todos villanos, los he contratado a todos porque los necesito para liberar a miyaki y al emperador de sus prisiones, sale el poder de Ultimate eli y yo sería capaz de liberarlos, pero desafortunadamente mi hermano no podrá hacerlo y estoy Atrapado en este mundo solo las maldiciones más poderosas me traerán de regreso al mundo humano-dijo apretando de los dientes con fuerza.
Goon: qué quiere que hagamos señor-dijo encogiéndose de hombros.
Black: Así es lo mismo me pregunto.
Mauricio: les tengo un trabajo quiero que ayuden a Lady daifu, la Teniente del emperador y la que ayudó a miyaki a dividir a mi hermano, quiero que me traigan La Espada del emperador gracias a eso podré llenarla de maldiciones es lo único que puede romper el castigos-dijo cruzándose de brazos.
Black: okay así que más enemigos y eli perdió su forma divina buena oportunidad de atacar-dijo con una sonrisa malvada.
Mauricio: recuerden perfectamente Aunque mi hermano haya perdido esa forma, No deben subestimarlo-dijo con un tono de voz grave.
Black y goon asintieron y fueron a la taberna flora de primavera y tenía mucho cuidado ya que el lugar estaba repleto de espíritus quienes estos estaban recolectando una gran maldición que estaba en un jardín de una casa, cosa que ambos evitaron.
Goon: no podemos liberar ambos aquí este lugar está más lleno de espectros, debemos llevar una caverna distante, solo así los espectros no podrán ver dos-dijo serio.
Los dos se llevaron la estatua y esperaba alguna respuesta de Lady daifu quién estaba feliz de tener la Estatua para liberar a su amo, pero también se sorprendieron al ver a miyaki congelado.
Black: tendremos mucho trabajo que hacer-dijo con las manos en la espalda.
Goon: hacías-dijo para después ver a miyaki detenidamente-Así que eres un familiar de junjie, eh? Bueno Supongo que tú y yo nos llevaremos muy bien.
Miyaki tenía una cara de enojo y estaba en posesión de querer correr mientras que en sus pensamientos Él estaba tan enojado que solo podría pensar en matar a una persona.
A la mañana siguiente.
Junjie se levantó, este veía a sus compañeros dormir y para no interrumpirlos fue a un lugar donde entrenaría con su magia al llegar al lugar junjie comenzó a transformarse.
Sin embargo su transformación era completamente diferente.
Junjie al transformarse vio a eli en forma de Chico mágico correr así la noche de walpurgis mientras que su escudo se estaba rompiendo pero al parecer era parte de su memoria en su transformación es así que cuando por fin se transformó se dio cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
Usaré Mi Alma Para Salvarte (juneli)
HorrorAl parecer las brujas y los brujos no solamente se encuentran en la superficie sino que también en Bajoterra, los incubadores están luchando contra otros miembros de su propia especie que tienen emociones, ya que se rebelaron Y decidieron dividirse...