3

337 12 0
                                    

Gala's pov;

En Madrid, la temperatura era de unos 27 grados, el cielo hoy se prestaba azul, apenas sin ninguna nube.
Desde la ventana de mi habitación se podía ver el jardín de la casa en la que mi familia y yo habíamos vivido desde que mi hermana y yo teníamos unos pocos meses de vida.
No sabría explicar la cantidad de emociones que siento por minuto.
Había ocurrido todo muy rápido, y como de costumbre, no era justo ni se había pensado en mi al momento de tomar la decisión.
En Segundo de la ESO, cuando tenía 13 años, mis padres decidieron enviarme a BEAU SOLEIL, un internado Suizo. Y desde entonces, España quedó separada de mí durante casi cinco años.
Eran ellos los que venían a visitarme en Navidad, y un par de días cada verano.
Las redes sociales tampoco las llegábamos a usar, ni siquiera seguía a mi hermana en instagram.
Nuestra relación era difícil. Ella era unos segundos más mayor que yo, y siempre usaba cualquier excusa para recordármelo.
Carla siempre fue muy fría, calculadora y manipuladora. Inteligente y racional, educada desde que tenia uso de razón para mantener la compostura en momentos de presión, y lograr mantener el control de la situación de tal manera que en la que mejor beneficiada salga.
Yo por el contrario, una de las razones por las que había sido enviada al internado, es porque no llegaba a ser tan brillante como ella.
Aunque sí que me gustaba mantener la compostura y los lujos habían sido siempre una gran debilidad para mi, no me salía ser una muñeca de porcelana embrujada y vacía de sentimientos como Carla.

Mis padres me habían dejado mi espacio, sabían que la primera noche al llegar me atrincheraría en mi habitación, que estaba tal y como había dejado la última vez.
Y como había llegado de madrugada, me había despertado a las 15:30. Y según lo hice, me senté en la cama a mi alrededor como si esto no estuviera pasando.
¿Esto es real?
Si.
Aunque no sabía si estaba feliz o lo odiaba.

Unfazed- ÉLITE [Guzmán Nunier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora