Sinopsis.

14.1K 659 17
                                    

Jimin tiene un flechazo con Jungkook, un alfa, que es el mejor amigo de su hermano Seokjin y llega a vivir con ellos.

O donde Jungkook ignora a Jimin y su "tonto" enamoramiento, pero todo cambia cuando el pequeño ojiazul se presenta como omega.

- Eres un tonto cachorro.

- Tu eres un alfa estúpido.

ACLARACIONES DE LA AUTORA ORIGINAL

Esta fic se publicó originalmente en enero de 2019...

Esta es una idea que tenia en mente desde hace mucho tiempo y me emociona mucho esta historia, esta será mi primera omegaverse que hago.No haré una guía sobre el mundo omegaverse, por que creo que si llegaron aquí es porque ya saben de qué va el tema, si hago ajustes en el universo lo escribiré a lo largo de la historia.Esto es ficción amigos.Es algo que salio de mi cabeza loca.No soy la mejor escritora y tal vez no sean las mejores historias ni narración, pero lo hago con mucho amor. Espero y les guste mucho esta pequeña historia. Esta historia fue la primera que escribí, hace aproximadamente 4 años, por lo que a lo largo de la historia puede haber errores, además de que quiero decir que no estoy de acuerdo con muchas de las actitudes y acciones que tienen algunos personajes y muy probablemente es algo que ya no escribiría actualmente.Por lo tanto conforme vaya subiendo los capítulos trataré de editarlos para minimizar los errores ortográficos y dramáticos que pueda haber, y siendo sincera también voy a eliminar o editar algunos diálogos y partes que ahora me incomodan mucho y no puedo creer que escribí en su momento, pero trataré que mantener la esencia de la historia, ya que sé que hay a muchas personas que les gustó así.Igual debo aclarar que no quiero idealizar ni romantizar ninguna acción tóxica, el Jungkook de esta historia es muy inmaduro y tiene algunas actitudes que repito no apoyo, aunque con el tiempo tiene una evolución como persona y madura de una manera increíble sobre todo en la segunda parte de esta obra (Omega Torpe), eso no quiere decir que estén bien las cosas tóxicas que llegó hacer al inicio de esta historia, así que no quiero que piensen que trato de romantizar una relación así o una persona de este tipo, como ya dije esta historia la escribí hace mucho y al igual que mis personajes era en cierto grado inmadura y nunca visualice el alcance que esta historia podia tener, es por eso que quería decirles esto y el porqué en Omega Torpe podrán notar la madurez que tuvieron tanto los personajes, como yo como autora.

NOTA AGREGADA: Hola, como ya saben wattpad eliminó mi cuenta original, lo cual es lamentable sobre todo porqué esta historia en especial ya contaba con 2 millones de lecturas y ya tenía su gran base de fans, pero bueno, había dos opciones: hundirme en la tristeza y dejar tirar mi trabajo a la basura o intentarlo una vez más, sobre todo porqué todas las historias que llegué a escribir las hice con mucho amor y me deprime más el pensar que ya nadie las pueda leer a que le más hayan eliminado, así que he decidido subir de nuevo todas mis historias terminadas a esta cuenta y quizás en el futuro me anime a publicar nuevas. Los amo, gracias por los que estan aquí para apoyarme en este nuevo inicio, significa mucho para mi.

Siganme (si quieren jaja) en mi nueva cuenta secundaria, por si vuelve a pasar la misma desgracia, que esperemos que no; igual pueden seguirme en cualquiera mis instagram para mantenernos en contacto <3

Cuenta secundaria: uarmynalle
• Insta de wattpad: LarryCamreNalle
• Insta personal: nalle_hope

NOTA DE LA ADAPTADORA.

Hola! Esta es una nueva adaptación de una de mis historias favoritas de hace unos años. La leí en mi época shipper de Larry Stylinson y pues quise traerles este libro a ustedes para que también la lean.

Puntos a aclarar:

• Los personajes son otros en la historia original lo que puede causar problemas en cuanto a complexiones y estaturas de cada uno así como los nombres.

• No se acepta ningún comentario de hate o comentarios sobre la narración o portada. Si se ve alguno se borrará inmediatamente al igual que se le bloqueará. (A los que critican las portadas, en verdad les pongo mucho empeño, solo a esta historia dejé a Jungkook normal, pero ya me habían criticado por cómo se veía antes, así que aquí les reto, a los que hacen comentarios groseros sobre estos que traten de hacerlo ustedes mismos, verán que no es tan fácil como se ve porque a veces no quedan como quieres que lo hagan.)

• Nuevamente aclaro que esta es una adaptación y que la bella persona que es LarryCamreNalle me dejó adaptar algunas de sus historias, así que denle tanto amor a la original como a la adaptación.

• Este fic al Kookmin no tiene la continuación que sería Omega Torpe así que les recomiendo (Y si quieren leerla) La original está en el perfil de la escritora.

Sin nada más que decir, sigan leyendo. 🤍🐣

𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐔́𝐏𝐈𝐃𝐎 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora