Esta historia no es mía, es una traducción. El nombre del autor original está en la descripción, denle apoyo.
————————————————
Motoyasu abrió los ojos. La luz del sol brillaba intensamente a través de las ventanas de su habitación en el castillo real, bañando la cámara con un brillante y cálido color miel. Fue un día muy agradable para la aventura.
Sin embargo, el Héroe de la Lanza no tenía ningún interés en viajar o aventurarse en este momento. Lo sucedido en la herrería lo había perseguido en su mente durante cinco días seguidos, y cada vez que cerraba los ojos para dormir, esa pesadilla regresaba inmediatamente con toda su fuerza, golpeándole la cabeza con tanta fuerza que ni siquiera podía conciliar el sueño.
Se había divertido mucho desde el día que llegó a este "juego". Matar monstruos y malhechores, realizar misiones, recibir los vítores y aplausos de los NPC, eran todo lo que siempre había deseado poder hacer de verdad cuando jugaba el mismo juego antes de ser asesinado por sus dos novias yandere. Y había matado a muchos enemigos, animales, monstruos, bandidos, ladrones, y había ganado EXP y dinero de ellos, tal como lo hizo en el juego, sin siquiera pensarlo. Simplemente cayeron bajo su Lanza Legendaria rápida y fácilmente, como siempre lo hacían en su juego. Después de todo, no eran más que NPC sin sentido, seres creados a partir de fragmentos de datos, que aparecían aleatoriamente frente a él como obstáculos en su camino; A nadie le importaría si los matara para obtener EXP y aumentar sus niveles.
Pero ahora... después de ese incidente en la tienda de armas...
La forma en que lo miraba esa chica con la enorme espada del grupo del Héroe de la Espada era francamente aterradora. Motoyasu siempre había sido adorado por todas las chicas que había conocido antes; nunca había visto a ninguna chica mirándolo con esa mirada de odio llena de ira pura y genuina. Ninguna computadora podía simular emociones de manera tan vívida y realista, Motoyasu lo sabía con certeza. Solo podría significar que todo lo que Shirou-san le dijo en la tienda era verdad, y realmente insultó la muerte de un hombre honorable que se sacrificó para proteger al mundo.
Y eso también significaba... los monstruos, animales... y personas... que había matado antes desde que llegó a este mundo... en realidad había tomado vidas reales. De otros seres humanos, nada menos. No importa qué tipo de héroe legendario la gente lo aclamara, Motoyasu todavía era solo un estudiante normal de veintiún años, y no hay manera de que esté listo para enfrentar la verdad de que tendrá que matar gente, y ya lo había hecho. Lo hs hecho muchas veces sin siquiera un abrir y cerrar de ojos. Porque si aceptaba eso, significaría que es un asesino y un psicópata, tal como Shirou-san le había dicho directamente a la cara.
La primera vez que ese sueño apareció mientras dormía, saltó de la cama para vomitar todo lo que había comido ese día. No quería aceptar esa verdad. Es mucho más fácil pensar que todavía está en un juego. Pero por mucho que intentara obligarse a pensar eso, la verdad seguía ahí, mirándolo con sus ojos duros e inquisitivos.
¿Qué debería hacer ahora...?
Un golpe en la entrada de la habitación lo devolvió a la realidad.
—Señor Héroe de la Lanza, ¿estás despierto? El desayuno está listo en el comedor; la Princesa Malty está esperando que te unas a ella.
Bien. Myne. Él todavía la tenía, y ella era alguien cercano a él... Él creía en ella...
—¡Está bien! ¡Ya voy!
/-/
—Buenos días, Motoyasu-sama~
Myne lo saludó en la mesa del desayuno con su habitual dulce y hermosa sonrisa. Sentadas a ambos lados de ella, como siempre, estaban Lesty y Elena, quienes lo saludaron con sus propias sonrisas cuando entró a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐
Fanfiction𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/5464128/ItsHardToFindAPenName El ritual de invocación de héroes de Melromarc hizo su trabajo de manera brillante. Sin embargo, en lugar de convocar a un jugador al que le gusta jugar con espadas, convocó a ci...