Chat del Live
CrazyGatito: Solo vine a decir te ves increíble y ya. Hoy no me puedo quedar a verte, tengo visita en casa! Te queremos Bunny!! <3
Yeahyeahyeah: Lo disfrutaremos por ti! Suerte con la familia!
Deon95: Muñequito, últimamente estas siendo más veces pasivo que activo. Hay alguna razón? 🤨🥵 no me quejo solo estoy curioso!
Jungkook relee el mensaje en alto y sonríe.
¿Hay alguna razón?
—Deon95, mmm como decirles...el día de ayer, se supone que iba a quedar con un chico en Hongdae pero me canceló así que tuve tiempo para hacer cosas para mí pero ...—Recuerda que no puede contar muchos detalles de su vida como lo del incidente del hijo del Señor Min. Así que titubea.—por una y otra cosa terminé haciendo cualquier cosa. Y bueno, la persona a la que iba a ver ayer me dijo de vernos hoy. Y...acabo de verlo. Es un hombre interesante...
Mendigodeamor: Oye pero eres nuestro😭😭😭 nos cambiarás por un pene?
—No, soy de ustedes. Aunque, no se últimamente me siento más cómodo siendo el de abajo, respondiendo lo que dice Deon95. No sé, me siento mimoso.
Yoongi enarca una ceja.
Ya es de noche, su hijo está dormido y el ha decidido ir a su despacho en la casa poner seguro y música mientras se sirve un trago.
No tiene intención de ver el live de GoldenBunny cuando al principio ve que esta en vivo. Su idea inicial era poner en orden su mente, tal vez, masturbarse o solo dormirse ahí mismo porque no quiere subir a su habitación.
Pero termina entrando y escuchando la plática.
Yoongi aprecia la voz de GoldenBunny, aún si esta siempre ha presentado una pequeña distorsión y alteración tirando a los bajos y roncos sonidos.
—Aigoo dejen de preguntar sobre el "hombre misterioso" pero sí, sería genial si pudiera grabar con él. ¿No lo creen?
MrPearl: No, no sería genial saber que ya tienes otra verga que te llene. No puedes hacernos esto, te damos nuestro dinero, eres nuestro.
RedVino: Oye MrPearl no te pases! El chico puede hacer lo que quiera en su vida privada, así como nosotros!
El resto de comentarios dejan de interesar a Yoongi, y se debate si debería escribir a GoldenBunny en privado.
Así que solo sigue su instinto.
Chat privado
AgustD: Buenas noches Golden , espero que no te afecte los comentarios! Eres libre de hacer lo que quieras, no lo olvides. Aún si decides cambiar tu contenido, o salir con quién quieras, solo tu tienes la decisión así que adelante!!!
GoldenBunny: hola Ahjussi! Estas viendo el live? Agradezco que lo digas! De verdad
AgustD: Sí, estaba viendo...
AgustD: y vi los comentarios. Cómo puedes tolerarlos? No te molesta?
GoldenBunny: Sabía que habría opiniones dispares. Así que no me toma tan de sorpresa
ESTÁS LEYENDO
ASMR +21 | Yoonkook
FanfictionMin Yoongi es padre soltero de un crio bastante introvertido al que le cuesta mucho relacionarse, y siempre se siente ansioso. Al menos así ha sido hasta que descubrió a "GoldenJk", un streamer que nunca ha visto pero que se dedica a leer libros, co...