Ciudad de Karakura
Después de derrotar a los subordinados de Agrona y no poder encontrar al proveedor de Raiden, Indra y Akame activaron el círculo de teletransportación y regresaron a Karakura.
Raiden: Entonces, ¿cómo les fue?
Indra: Aparte de la parte en la que fuimos atacados por los subordinados de Agrona que se hacían llamar Arrancars, eso fue una pérdida de tiempo.
Raiden: Como sospechaba (llamando la atención de Indra y Akame)
Akame: ¿Como sospechabas? (confundida)
Raiden: Digamos que ya predije que estos Arrancars estarían en Shibuya así que inventé una historia para que vayas allí y acabes con ellos.
Akame: ¿Estás diciendo que la historia del proveedor era toda mentira?
Raiden: Casi, mi proveedor es mi primo y él trae los pedidos personalmente y nunca lo has visto porque normalmente trae los pedidos por la noche y es muy reservado.
Indra: Bueno, ahora solo me queda una cosa que hace
Raiden: ¿Que cosa? (Entoces el peliazabache con mechas azules lo ataca)
Indra: TE VOY A MATAR MALDITO RUBIO DESGRACIADO (corriendo detrás del rubio que huye mismo siendo más fuerte que su alunmo)
Caera: Akame, ¿no vas a intentar matar a Raiden?
Akame: Quería hacerlo, pero Indra se me adelantó (con cara de póquer)
Caera: Ahora tendremos que esperar un segundo hasta que ellos se cansen y que Raiden continúe con la explicación.
Indra estaba corriendo detrás de Raiden hasta que una mancha negra lo tira al suelo, Dragneel mira su pecho y ve un pequeño dragón negro.
Indra: Sylvie, has despertado (acariciando de la dragón)
Sylvie: Buenos días papá (sonriendo)
Raiden: le debo un pedazo de carne a esa niña
Alatreon: Cuantas veces te he dicho que no hables de carne cuando estoy en tu cintura (dijo el dragón de la espada)
Raiden: No has comido en 80 años y todavía te quejas
Alatreon: Exacto, son 80 años sin sentir carne sabrosa entre los dientes.
Sylvie: El Maestro Alatreon está muy desesperado (en el hombro de Indra)
Indra: Dado que mi intento de asesinato salió mal, ¿me dirás como conoces a este tipo llamado Agrona?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Amenaza
Fanfiction(Alerta de fic cliche asi que lean por su cuenta) Nota del autor: Hize el fic por aburrimiento