32. La nueva creación.

315 31 17
                                    

(3 semanas después)

Había pasado al rededor de 3 semanas en el Vallhala, todo estaba tranquilo y sereno trataba de acostumbrarme a mis nuevos poderes, Tan sólo hace semanas atrás era una simple humana sin poder y ahora era una semi diosa acostumbrándome a mis poderes, de pronto oí a la pequeña Goll junto con Brunhilde a mis espaldas.

-T/N!!! (Dijo Goll)

-Hola pequeña Goll (dije sonriéndole)

-Como estás T/N? (Dijo Brunhilde)

-Estoy Bien Gracias, ¿qué les trae por aquí? (Dije)

-Prepare un rico Guiso de Carne, Estoy aprendiendo a cocinar pero estoy segura de que te gustará. (Dijo Goll)

-Uhhh a ver Enséñame eso Goll (dije)

Goll me mostró de cerca su guiso de carne, Al acercarme el olor del Guiso me hizo marearme un poco.

-Mhhh, está un poco extravagante eso (dije mareada)

-¿T/N? ¿Estás bien? (Dijo Goll)

El olor era muy fuerte que no soporte y me acerque rápidamente a un pequeño macetero y no pude evitar vomitar.

-Dios T/N!!! (dijo Brun acercándose)

-Ay T/N, estás bien (Dijo Goll)

-Si disculpa Goll, no es que tú guiso esté de mal olor solo que siento muchas náuseas (dije)

-Goll, por qué no llevas el guiso a la cocina, Después T/N y yo te alcanzamos (dijo Brun)

-Claro, nos vemos luego (dijo Goll)

Goll se alejó con el guiso a la cocina, Yo estaba un poco mareada y aún sentía náuseas Sentía que en cualquier momento me desmayaría.

-T/N, ¿puedo preguntarte algo? (Dijo Brun)

-Si claro Brun (dije)

-De casualidad, Tu y Buddha... Tuvieron... bueno ya sabes si tú y él tuvieron Relaciones (dijo Brun)

-Brun qué preguntas son esas (dije nerviosa)

-Si tuvieron ¿Verdad? (Dijo)

-Si... pues no hubo cuidado de por medio a parte era mi primera vez Y no lo note me dejé llevar por el momento tan candente (dije)

-Si Ya.. No mucho detalle por favor (dijo Brun)

-Lo siento no daré más detalles (dije)

-Bien en Fin, Tú tuviste tu periodo (dijo Brun)

-Bueno... Debió llegarme hace 3 semanas atrás, y aún no me llega nada (dije)

-T/N, mira si tienes retraso, náuseas, mareos y todo eso eso es un claro síntoma de embarazo (dijo Brun)

Mi cara quedo muy sorprendida, ¿Yo embarazada de Buddha?, No estaba muy segura de esto aún no habían pruebas reales y solo era una suposición y ya ¿Verdad?.

El pasado nos une (Buddha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora