Tu y yo estabamos jugados con burbujas en el patio con nuestro perro, peluche, era divertido ver como corrías con peluche para reventar las burbujas, te fuiste a sentar a mi lado.
— debemos ir al veterinario para córtele el pelo a peluche — dije y recostaba mi cabeza en tu hombro.
— si además podemos pasar por la peluquería, quiero arreglar mi corte — dice y tocas tu pelo para acomodarlo.
— por que esta bonito, algo largo pero esta bien — dije, te empieza acariciaba el pelo.
— sabias que las burbuja es una porción de aire u gas énvielo en una fina capa liquidó que puede romperse fácilmente — mencionaste, quedé confundido y sonrió un poco.
— eso que tiene que ver con el pelo — pregunto entre risas.
— nada pero es que un dato interesante — dijiste y te acercaste para besarme basaste.
El beso empezó a tener más intensidad ante de ir a más me separo de él para llevarlo a la habitación, al llegar a la habitación me tiras hacia la cama, te subís encima mío mientras besaba mis cuello, soltaba un suspiro por cada beso que tú me dabas, sentía como un fuego creciendo en mi interior que me hacia desear mas de ti, fuiste bajado hasta llegar al cierre del pantalón al bajar el cierre empiezas a chupar mi pene por encima del bóxer.
— Hass — dije entre suspiro y miro hacia abajo como tú estabas concentrado en tu trabajo.
Después de venirme me quitas el bóxer, me miras por unos segundos y me besaste, se sentía increíble como tu legua pelea por tener el control al separate queda un hilo de saliva que une nuestras bocas, bajas a mi cuello y me hiciste unos chupetones.
Después de estar unos minutos en mi cuello te detuviste para poder quitarme la camisa y tú ropa, después de eso empiezo a juguetear con mis pezones, se siente demasiado bien hasta que empiezas a hacer más agresivo.
— ay Hassan para, duele — te dije entre gemidos de dolor.
— lo siento — dijiste y te detuviste.
Yo solo digo que esta bien, miras a hacia la mesa de noche y te mueves para buscar el condon y lubricante, al agarra el lubricante lo destapas y me diste la vuelta de pronto siento en frío el líquido entre mi trasero, después de unos segundos siento tu miembro entre mi trasero y empiezas a frotarte.
Soltaste unos suspiros y sin avisar metes tu pene en mi trasero a lo cual yo grito por la sorpresa, empiezas a dar lentas estocadas y después empiezas a ir más rápido, amo como se siente su pene en mi culo caliente, grande y rico, me agarraste la barbilla para besarme rudamente.
Empezaste a ir más a rápido lo cual por culpa tuya me vine mas rápido que tú, me diste unas estacadas más y antes de venirte dijiste un nombre que no era el mío.
— ah mierda Natanael — Natanael, un nombre que no era el mío y que nunca pensé que saldría de tus labios.
Te diste cuenta y trataste de arreglar el error, te aparto rápido y agarro mi ropa para poder irme lo más rápido de la habitación.
— yo...esté ....Erick perdón yo no quise decir eso — dijiste antes de que yo saliera por la habitación.
No pude aguantar mas y las lagrimas empezaron a salir, sentí un ardor en mi pecho y un nudo en mi garganta, volteo a ver y noto que me seguiste me detengo.
— SOLO CÁLLATE — te grite y me acerco hacia ti para poder darte una cachetada.
Te di una cachetada y cuado te iba dar otra me agarraste a las manos fuerte que apretaban, me solté y te di otra cachetada, me fui hacia el baño para llorar mientras peluche me seguís, al llegar al baño cierro la puerta y me tiro al piso a llora, peluche esta conmigo y empieza a lamer las lagrimas de mi cara, lo abrazo por el cuello.
Te escucho tocar la puerta y yo solo puedo pensar en todas la veces en la que me dejabas por ir con el, navidad, Año Nuevo, tu cumpleaños mientras yo te esperaba con un pastel en mis manos para ti.
todas esa veces me dejabas solo y cada llegabas me inventabas una excusa y yo como tonto creyéndote para no querer ver la realidad que me rodeaba, claro yo viviendo en mi propia burbuja, burbuja que yo mismo cree, después de unas horas llorando me quede dormido.
— amor — escucho una voz a lo lejos pero no le tome importancia.
— Erick — siento como me tocan el hombro al voltear veo Natanael.
— Hassan te esta hablando — dijo y te volteo a ver, me empiezas a saludar a lo cual yo te lo regreso el saludo.
Por que a un que las burbujas sea solo una porción de aire e gas y se rompa fácil no le tomas importancia y vuelves a crea otras hasta que el bote quede vacíos y desgastado.
— voy, mi vida — dije y veo como Natanael corre hacia ti y me hace una señal para que vaya.
Espero que este bote de burbujas no se acabe nunca.
Esto fue una petición de
@Suga_can0la verdad no tenía mucha idea de cómo iba hacer esto pero hice lo mejor que pude espero que te guste
Releyendo esto me di cuenta que tenía muchas faltas de ortografía así que los corregí
ESTÁS LEYENDO
Burbuja (pesó pluma y aleman) one - shot
RandomLa burbuja es una porción de aire u gas énvielo en una fina capa liquidó que puede romperse fácilmente.