"Todo me recuerda a ti: el sonido del mar, los perros, la estúpida música que antigua que siempre escuchabas..." Pues eso, que todo me recuerda jodidamente a ti y yo no se que hacer. Porque cada ver que algo me recuerda a ti me recuerda lo que pasó aquella puta noche que nos separo a los dos para siempre, y se me viene el mundo encima. Todo se me viene encima y no se como reaccionar. Ya no se si quiero seguir recordándote o prefiero olvidarte. Quiero olvidarte porque nunca volveré a encontrar a nadie como tú, que me haga reír, que me quiera tanto, que me haga sentir que brillo. Y lo que más me jode es eso que tú eras perfecto y aun así yo dudé de ti. Te dije cosas muy feas de las que me arrepiento infinitamente y te eche en cara otras muchas que hoy tiempo después se que no eran verdad. No se como mierda se me pasó por la cabeza que tú eras capaz de engañarme, no lo sé pero lo que si se es que por culpa de eso te fuiste de casa para despejarte y en una de esas calles estaban esos cabrones que te mataron. Estoy arta de que la gente lo llame el accidente porque creen que si no me voy a derrumbar. Yo ya estoy derrumbada por decir la verdad no va a empeorar. Ellos me arrebataron lo que más quería y espero que se pudran en la cárcel. Pero eso no significa que tú vuelvas y eso me tiene rota. Así que si a lo mejor te olvido consigo pasar página, pero se que eso no lo voy a hacer. No te voy a olvidar nunca, ni voy a volver a reír como lo hacía contigo, ni volver a ser tan feliz como lo era a tu lado. Y mejor que duela tu recuerdo a que no exista. Te amo, no lo olvides nunca porque yo nunca no haré.
***********************
Holaaaaaaa,
He decidido empezar a escribir este tipo de historias y es verdad q me han animado.
También decir que si queréis que los siguientes cap empiecen con buen tras frases
comentarlas y las historias pueden ser con final feliz o no como esta.
Gracias a la bellísima fancrazygirl que a sido la creadora de esta fase, te amo 💖💖💖
Os amo y hasta que vuelva a publicarrrr.
ESTÁS LEYENDO
One short y mis atormentados pensamientos
Short StoryEn esta historia todos podéis participar dejándome frases para empezar los One short y además en algún capítulo expresare alguno de mis pensamientos de esos q no te dejan dormir bien