Al final Hyunjin había decidido ayudarlos, todo sea por ayudar a Jisung había pensado.
Ese mismo día estaban discutiendo que es lo que harían para separar a Félix de Seungmin y a Hyunjin se le ocurrió la maravillosa idea de que el podría intentar coquetear con Seungmin y que alguien más lo hiciera con Félix, ni Jisung y mucho menos Minho estaban feliz con esa idea, pero que más podían hacer si a ellos no se les ocurría nada.Minho: No creo que sea muy buena idea.
Jisung: Apoyo nadie puede coquetear con Félix excepto yo.
Minho lo miro mal por el comentario, y la verdad es que no sabía el por qué le molestaba pero se hizo creer a si mismo que eran celos de hermanos ya que hablo de Félix.
Hyunjin: Sung tu no podías ni hablarle si no hubiera Sido por Jeongin.
Jisung: Pero ahora ya lo puedo hacer. Dijo orgulloso.
Minho: Así? Y por qué no le has confesado lo que sientas?
Jisung: Bueno ya esto es un complot contra mi??. Dijo enojado.
Minho y Hyunjin rieron.
...
Hyunjin: Bueno así quedo el plan entonces desde mañana inicio a coquetear con Seungmin.
Minho: ajá ya que queda.
Jisung: pero entonces solo será Seungmin verdad? Nadie se meterá con Lixie?
Hyunjin: Por ahora no, estamos bien solo conmigo y Seungmin.
Minho: Bien entonces nos vemos mañana para ver qué tanto haz avanzado con el amor de mi vida
Hyunjin: Uyy calmado, mucho amor me hace daño.
Minho lo miro mal y Jisung solo rio ante el comentario de su Hyung.
...
Tan tan regreso la desaparecida, capitulo todo feo pero ahí está espero les guste, ya estaré actualizando más seguido.
Lxs amx gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Sin querer me enamore de ti
RomanceQue pasará cuando Minho y Jisung se unan para separar a su hermano de su novio?? El amor nacerá?? ✓•Minsung ✓•Seunglix ✓•contenido homosexual