Quiero hablar de vos sin pensarte

2 0 0
                                    


Quiero hablar de vos, pero es tanto lo que pienso al imaginarte en mi cabeza que a veces se traban las palabras o no alcanzan a concretar con éxito la descripción que quiero dar, por esto quiero acá hablar de vos sin pensarte, si no tomando aquello que me dejaste para poder llevarte conmigo hasta cuando no estas. Esos momento, lecciones y acciones que me hicieron entender que conmigo no tengo una madre o una mujer que me dio la vida , conmigo voy a llevo un ejemplo el cual me hace todo los días persistir en lo que soy , me explico , en la vida no queda mayor incógnita que el tiempo inculcado en nosotros mismos ¿y cómo es esto?, es tan sencillo como pensar que yo soy yo sin importar que mi sujeto lo tomes/analices hace 10 años atrás o hace 24 horas atrás , yo no dejo de ser yo por más que pase el tiempo y sucesos que alteren mi pensamiento o estilo de vida, a lo cual yo empecé a preguntarme cómo es posible que con el pasar del tiempo la partencia de ser uno persiste sin alterarse, cuando tantas cosas cambian esporádicamente día a día. Para poder plantear mi teoría me planto como base que la esencia de uno, logra permanecer en base a las raíces que lo arraigan irónicamente a ser UNO. Vos que tanto hiciste y dejaste de hacer a la hora de tomar la decisión de quererme, lograste dejar un legado que me fue formando con el pasar de los años sin darme cuenta de ello. Ese amor inconmensurable, que no tiene precio y así mismo le saco la etiqueta de amor, porque en un mundo donde permanentemente queremos darle descripción y significado concreto a todo, yo quiero, mejor así, sentir esta palabra no describirla, porque aquello que rodea este cariño y muestra de afecto enorme no logro ni lograre ponerlo en palabras. SOS todo lo bueno que llevo conmigo y todo lo bueno que quiero dar, sabemos ambos que la vida por momentos es blanca o negra no existe tal gris que matice los dolores o sufrimiento, pero viendo lo que dios me dio para combatir esta vida no me veo más que agradecido al pensar que tengo todas las herramientas para elegir que quiero ser y que nunca voy a dejar de ser. Con el pasar de los años descubrí que la decisiones que tomo se rigen por una cuestión en particular, basándome en la situación que me engloba y me pide decidir , veo ,que me exige este momento y que me falta a mí para superarlo , si algo que me saca de mis niveles de tolerancia , necesito paciencia , si es algo que sube mis niveles de odio, busco paz y armonía .Ojo no quiero decir que criaste o formaste un hombre perfecto estoy a kilómetros de serlo y tampoco tengo puesto la mira en eso , busco un avance que me acerca mas a calcar lo aprendido por vos , tu paciencia , tu amor y tu bondad , yo sé que la vida no me va devolver lo que DE, ni espero eso a la hora de ofrecer mi corazón , pero al menos hago honor a esta mujer caída del cielo que con sus errores solo connota su humanidad para no ser tomando como un Ángel , porque es tu esencia la que deje ese espíritu incomparable. SOS vos, siendo vos la que deja en claro que hay esperanza de que los actos mandados directos del corazón son los que te dan un nuevo aire que refresca y revive el alma. No porque lo que das te lo devuelven, sino porque doy lo que gracias a vos siempre sentí tener. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero hablar de vos sin pensarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora