Veo que alza la mano para golpearme, yo soy más rápido y mucho más fuerte que ella lo agarro antes de que esa sucia mano llegue a mi mejilla y la aprieto fuerte, veo que hace una mueca de dolor pero no me importa a Juan de Dios Pantoja Núñez nadie ni siquiera una estúpida mujer le va a poner una mano encima, me paro y me pongo delante de ella mirándola con furia por su atrevimiento sin soltarla ni aflojar mi agarre, la obligo a bajarce de mi escritorio y la arrastró hasta la puerta para luego abrirla, ella pide que la suelte pero no le hago caso, salimos hacia una habitación del primer piso que ambiente para que sea el cuarto de castigos para que cada vez que alguien me desobedezca reciba ahí su escarmiento, Beatriz al ver a dónde nos dirigimos comienza a asustarce y a forcejear para que la suelte, cosa que no lo logra porque no tiene fuerzas porque a diferencia de mi ella lo único que se dedica a hacer es a pedirme dinero e irse de compras en lugar de ir a un gimnasio no se da cuenta pero está subiendo de peso y así me da más asco que cuando nos casamos, llegamos al cuarto que está vigilado por dos de mis hombres, me ven llegar y de inmediato se apartan para abrirme la puerta y dejarme pasar. La obligo a hecharse en una camilla que parece de algún medico o de un psicólogo con la diferencia de que esté se usa no para checar la salud física o mental de las personas sino que yo lo uso para algo mucho peor.
Le abrocho los sinturones, llamo a dos de mis hombres quienes saben cómo es que la deben castigar, esos hombres por alguna razón que no se ni me interesa saben mucho sobre el seudo masoquismo, no se que le ven de interesante a golpear mujeres en el acto sexual pero no me importa es su vida, tan solo de pensar en mí azotando a TN mientras tenemos sexo no es para nada excitante para mí más bien doloroso porque ella es una mujer a quien hay que tratarla con amor en todo los sentidos porque se lo merece y no me gustaría que jamás pase por eso ni conmigo ni con ningún hijo de puta, no dejaré que nadie se atreva siquiera a tocarle un solo cabello a mi hermosa TN porque soy capaz de matar a quien sea con tal de que ella esté a salvo.
Narra TN
Nos quedamos en silencio como por más de una hora, yo me dedico a ver cómo duerme mi hija y de rato en rato miro de reojo a mi madre y veo que quiere decirme o preguntarme algo pero duda en hacerlo, me comencé a sentir nerviosa porque me miraba de rato en rato pero no me hablaba ni me preguntaba nada, no sé cuánto tiempo duramos así hasta que ella se para y se acerca a mi lado, se sienta a mi lado y acaricia mis mejillas.
Claudia: dime la verdad TN, ¿Quien es el padre de Kima?- pregunta tranquila.
_______: pues Tom ¿quien más?- respondo nerviosa.
Claudia: hija mía, te conozco muy bien y se cuando mientes como lo haces ahora, además Kima no tiene nada de parecido con él- dice mirándome fijamente.
_______: ah es que salió a mi mamá por eso no se parece en nada a su papá- digo jugando con mis dedos.
Claudia: hija, de ti solo saco los ojos y tus labios, todo lo demás lo saco de otra persona- dice mirándome con una ceja alzada.
_______: eeeh quizá salió a mi papá o al papá de Tom- sigo mintiendo.
Claudia: TN es más que obvio que no salió a Arturo en nada mucho menos al papá de Tom, así que es mejor que me digas la verdad.
_______: bien, está bien te lo diré pero júrame que no me juzgarás ni mucho menos harás un escándalo.
Claudia: está bien lo juro pero dime el nombre del verdadero padre de mi nieta.
_______:- respiro hondo- el verdadero padre de Kima no es Tom sino ella es hija de Juan de Dios Pantoja- respondo con los ojos cristalinos.
Claudia: ¿Que? ¿Pero como es eso posible? tu nos habías dicho el era solo amigo tuyo- pregunta consternada.
ESTÁS LEYENDO
OTRA OPORTUNIDAD- AMANTES II (JD PANTOJA Y TÚ)
РазноеSegunda y última parte de AMANTES, aquí se vienen cosas tanto buenas como malas para Juan y TN. Más ahora que tienen un hijo de quien Juan no sabrá de su existencia hasta su regreso a los EE.UU, cuando lo sepa hará hasta lo imposible para recuperar...