A las 10:00 am se apagaron las luces. __ estaba abajo, en medio de la gente, también esperando a ver el concierto. Aunque alrededor de ella se escuchaban comentarios criticando a la Clase 1-A. A su lado se encontraban Eri y Mirio
El telón se comenzó a abrir, dejando ver primero a la banda. Algunos lanzaban gritos de ánimo
Mirio: ¿Ves bien, Eri.chan?
Eri: Si- el la tenia levantada para ver
Después, se vio a los bailarines
Katsuki comenzó a gritar, y después una explosion. Los bailarines comenzaron a bailar y todos a tocar
Jiro: ¡Disfruten!- dijo antes de comenzar a cantar
Todos eran sorprendentes bailando, Jiro cantando y los de la banda tocando. La música se escuchaba increíble. Aoyama se impulsó con Midoriya para elevarse y después comenzó el espectáculo de luces. Midoriya, fue a apoyar a Aoyama
Mirio: ¡Qué poco duró!
Eri: Se fue
Mirio: Sigue mirando. De seguro regresa
__: Regresara- dijo mientras le sonreía a Eri
Cañones de listones y confeti por parte de Yaoyorozu, más el lazer de Aoyama y el hielo de Todoroki. Después Uraraka comenzó a hacer flotar a las personas. Ahora, todos parecían divertirseLa sonrisa más radiante que jamás había visto. Contemplar a Eri con una expresión de felicidad desató en __ una amplia sonrisa propia. Su emoción era palpable; no pudo evitar comenzar a dar pequeños brincos de alegría. Era un sentimiento genuinamente gratificante ver a alguien sonreír por primera vez. Mientras la canción llegaba a su emotivo final, la multitud respondió con aplausos y vítores. Entre la algarabía, __ captó la figura de alguien familiar. A unas filas detrás de ella, divisó a Shinso. Movida por la curiosidad, decidió acercarse.
__: ¿Qué haces aquí? Shinso: Aizawa-sensei me sugirió que viniera a verlos. __: Pero ya ha terminado. Shinso: El programa indicaba que iban a tocar dos canciones. __ parpadeó, desconcertada. __: Según yo, solo era una. Shinso: Parece que la comunicación no es el fuerte de tu clase. La observación de Shinso la tomó por sorpresa, y reflexionó unos instantes antes de responder. __: Bueno, tampoco es que estuviera prestando mucha atención a eso. Jiro: ¡Y ahora, nuestra segunda canción es para todos ustedes! ¡Aunque más específicamente, es para una chica que celebra su cumpleaños este mes! ¡Para quien siempre ha apoyado a la Clase A! ¡Esta es para ti, __-chan! - exclamó Jiro emocionada. __ giró la cabeza y dio un paso adelante, sintiendo que el corazón le latía con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
TE ESCUCHO, TE VEO//Boku no Hero Academia //tu en BNHA Bakugo x lectora
RomanceEl Proyecto Dominus es un programa siniestro que secuestra bebés y los modifica genéticamente para convertirlos en súper humanos. Los niños son entrenados para luchar en un torneo que mide su capacidad y poder en los cinco niveles del proyecto. Los...