¿Dexter? ¿Dereck? ¿Drake?
A pasado una semana desde el encuentro con el chico de las notas anónimas en la biblioteca, las notas sin falta están en el libro cada tarde que voy a la biblioteca.Por otra parte se puede decir que entre Allis y yo se está creando una linda amistad, cosa que ella dice que no es cierto y que pasa tiempo conmigo porque soy soportable. También emos pasado tiempo tratando de descubrir quien es el chico de las notas, y gracias a Allis tenemos buenas pistas, sabemos que es un chico como de un metro setenta y algo, es muy ingenioso y si forma de expresarse es divertida, va todas las tardes antes de mí a la biblioteca y su nombre empieza por D.
¿Qué cómo sabemos esto último? Pues el collar que estamos seguras que a él se le callo cuando salto de la ventana, si ese collar que tiene un trozo de pizza color dorado, por la parte de atrás tiene la letra D grabada en cursiva.
También tenemos la teoría de que la persona de las notas estudie con nosotras, ni idea del porque pero en todos los libros con notas anónimas siempre es la persona que menos te esperas de tu clase. Un ejemplo claro lo podemos ver en el libro de Contando estrellas, al protagonista le empezaron a llegar mensajes anónimos muy lindos en dónde le declaraban su amor, y adivinen quién era, el hermano de su mejor amigo!!! el chico que le caí mal porque lo molestaba.
Así que nuestro primer sospechoso es Dexter. Va en el otro curso, es un alto pelirrojo de personalidad increíble por lo que me contó Allis —bueno en realidad ella dijo que su personalidad es muy explosiva— muy alegre, social y divertido, le encanta la pizza y las pocas veces que hemos compartido clase siempre o casi siempre —segun Allis— se me queda viendo.
Segundo sospechoso Dereck. Cómo no sospechar de él cuando es el ayudante de Claudia la chica que trabaja en la biblioteca, es un chico alto con cabello negro de ojos cafe, es amigable lo digo por las veces que he chocado con él cuando voy a leer y pasa mayor parte en la biblioteca.
— ¿Que me dices de Drake? —la voz de Allis hace que me voltea hacia ella.
Estamos aprovechando nuestro tiempo libre sentadas bajo las gradas mientras pensamos en quien puede ser el chico de las notas anónimas. Dirijo mi atención a dónde está mirando Allis, y me doy cuenta que lo mira a él. Drake Henderson, va al mismo salón que nosotras, y es uno de los principales que empezó a molestarme cuando llegue nueva, es alto cumpliendo nuestra espectativas, su cabello es castaño y siempre lo tiene peinado perfectamente hacia atrás y su personalidad no es la más agradable que digamos.
— ¿Drake? —resoplo y niego con la cabeza varias veces— cómo podría ser él, ¿acaso no te has dado de cuenta que le caigo tan mal como él a mi?
— Serían el Enemies to lovers perfecto —ella asegura con diversión clara en su rostro— ¿no dijiste que el libro que leíste de los mensajes anónimos era algo como un enemies to lovers al principio? —asiento de mala gana— ves, ahora solo hay que confirmar mis sospechas.
— ¿Cómo piensas hacerlo? —le pregunto entre curiosa de saber en qué está pensando— no nos vamos a acercar y preguntarle: oh, hola Drake ¿De casualidad eres el anonimo que está enamorado de mí y que deje notas en el libro de la biblioteca?
— Y el dirá algo como: ¿Cómo descubriste mi identidad? Y si soy yo el que a dejado las notas cada tarde, pero la vergüenza de haberte tratado mal el primer dia de clases no me dejó confesar mis sentimientos en persona —no puedo evitar reír cuando ella me sigue la broma, y después ambas somos puras risas.
En parte seria icónico que resultará ser Drake, sería como mi propia historia en dónde el popular de la escuela se enamora de la chica lectora, pero todos sabemos que no funcionaría. No puedo negar que Drake es lindo, pero su personalidad arruina lo lindo que es.
ESTÁS LEYENDO
De tu amor literario
Genç KurguMía Collins se vuelve una chica tímida y poca social cuando se muda a otra cuidad con su familia. Ella encuentra su lugar seguro en una biblioteca en la que va cada tarde a leer algún libro una tarde después de su primer día clases en el libro que e...