♡︎ Capitulo 1♡︎

5 1 0
                                    

Este es el inicio de una hermosa historia protagonisada por una pequeña niña llamada Yukiro, pero su madre le decia Yuki.

La historia empieza en una casa, no tan lujosa pero era lo que habia, en una de las habitaciones se escuchó un sonido timbrante, coomo una alarma que habia sido apagada.

/Arriba Yuki, ya es de mañana y llegarás tarde a la escuela otra vez/ Una voz adulta recorrió los oidos de la joven.

/Ya me desperté papá/

/Esta bien, cámbiate y ven a desayunar, de te hará tarde/ El contrario serro la puerta y fue hacia la cocina.

Por otro lado, la joven peli burdeos se levanto a cambiarse y puso un noticiero en su telefono, aunque fuese chiquita siempre lo veía.

/Y diganos señor Tanaka, ¿como hizo para que las alas sean aptas para seres humanos?/ la voz de una entrevistadora cruzó los oidos de la joven tras la pantalla.

/esa es información confidencial señora, mil disculpas, pero ya tengo que irme/ despues de lo dicho el hombre decidió terminar con la entrevista y se dirigió hacia su oficina.

En la imagen se pudo apreciar hermosas alas color blanco como las nubes, estaban entrevistando a un cientifico que habia resuelto como poder volar como un pajaro, creando así alas de carne y hueso, pero decian que necesitaban una vacante para la prueva. En ese momento fue como la joven ilucionada fue corriendo hacia el primer piso y le contó todo a su padre.

<----------💌---------->

/¿Puedo ser el sujeto de prueva papá?/ pregunto la joven.

/No/ respondió en seco dejando a la pobre desilucionada.

/pero papá, yo siempre quise volar, ¿y si funciona?/ trató de conbencer a su padre. Y asi siguió, todo el dia, hasta que su padre simplemente aseptó.

/Te permitire hacerlo, pero con una condición/ dijo el mayor.

/Si si si, cualquiera/ respondió feliz.

/que no me vengas con que no puedes volar y me pidas que llame a los sirujanos para que te las quiten/

/Bueno,¿ cuando vamos?/ preguntó emocionada.

/eso lo decides tu, o creo que lo decide el gobierno/ dijo soltando una pequeña risa./Pero habrá que ir a preguntar si puedes ser el sujeto de prueva/

/si, ¿vamos ahora?/ se notaba que desbordaba de la felicidad.

Era obvio que el padre de la joven no iba a dejarla esperando toda la vida asi
que decidieron ir.
Ya emprendido el camino hacia las oficinas de los laboratorios hiban por algo eatrechos pero largos pasillos en busca del cual tenia el nombre del hombre que entrevistaron hace yacía unos minutos atras. Despues de unos minutos buscando dicha oficina la joven se lo encontró de frente repentinamente, despues de analizar un poco la situación el padre decidió entablar combersación.

/Usted debe ser el señor Tanaka ¿verdad?/ el pelinegro inició una conversación.

/eh.. Si ¿porque lo pregunta?/ la voz del señor no se escuchaba tan bien como en la entrevista causando curiosidad el la joven.

/¿le pasa algo señor?/ la niña entró en la pequeña combersación.

/no, no pasa nada pequeña, ¿que te trae por aqui?/ dijo con un tono de voz dulce.

/¿puedo obtener la bacante para las alas?, es que, yo quiero volar/ admitió ilucionada.

/¿Usted señor esta de acuerdo con que lo haga?/ dijo metiendo al joven en la combersación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»[❤︎ 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚𝐧 ❤︎]«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora