⎩Once⎫

377 35 57
                                    

Capitulo dedicado a CelesPace28 ❤️

.

.

.

El tiempo podía pasar relativamente rápido cuando no se esperaba. Ya habían pasado un par de días desde que Shoto se había enterado de la noticia de Momo, la cual, lamentablemente, no había mejorado. Momo seguía en estado de coma y según los doctores, todavía no parecía despertar.

Él iba a visitarla cuando podía, lo cual era algo muy seguido. Pero durante los últimos dos días su agenda se había encontrado tan saturada, que no había encontrado un momento para ir a visitarla. Hasta es día, que afortunadamente su agenda y sus deberes universatios se habían relajado y tenía espacio de sobra para ir a ver a Momo.

Al finalizar sus clases, se encontraba caminando junto a Izuku. Eso ya se había vuelto algo habitual entre ellos. Cuando Shoto no iba solo, iba con Izuku, y cuando Izuku no iba con Kirishima y Denki, iba con Shoto, como en aquella ocasión.

¿Qué harás hoy? —preguntó, causalmente Izuku.

Ahora mismo iré a ver a Momo. Ayer no pude ir.

Ambos chicos se detuvieron delante del auto de Shoto.

Entonces supongo que nos tenemos que despedir aquí.

—No. Me gustaría que vinieras conmigo. Aunque no seas tan cercano a Momo, si vas conmigo, está bien.

¿Estás seguro? Me gustaría acompañarte, pero no me gustaría incomodar —preguntó Izuku, con cierta inquietud.

Tranquilo, no vas a incomodar. Además —Shoto cambió de señas a diálogo hablado—. El que estés ahí me hace sentir mejor, pero entiendo si no quieres ir.

Izuku desvió la mirada. Su sangre había subido hasta su rostro y se había sonrojado por esas palabras tan simples de Shoto.

No es que no quisiera ir, es que simplemente no lo sentía adecuado por la situación en la que Shoto le había contado que estaba Momo, al ser él una persona no cercana para ella. Pero si Shoto le pedía ir de esa forma, no había forma de que se negara. Así que al final, asintió con la cabeza y ambos tumaron rumbo al hospital.

Cuando los dos caminaban por los pasillos del lugar, buscando llegar a la habitación de Momo, Izuku jugetaba con sus manos de forma nerviosa. Incluso si Shoto ya le había mencionado y aclarado cosas respecto al tema que lo carcomía, aún así quería aclararlo de forma más directa. Solo para su consciencia estar segura.

Pero dudaba si preguntar sobre ello. No quería verse inseguro ni mucho menos celoso. Aunque esta última cosa no era como se sentía, pero sì se sentía inseguro.

Al final, se armó de valor. Aún tenía que conocer a Shoto en ciertos aspectos, pero la daba la imagen de que no se molestaría por lo que quería decirle y aclarar.

Antes de detenerse en seco, tocó el hombro de Shoto para llamar su atención.

—¿Qué pasa?

Nada... Es solo que hay algo que quiero aclarar.

Eso llamó la atención de la persona que tenía en frente, así que él simplemente se detuvo delante suyo, notando como Izuku retorcía sus dedos con nerviosismo.

El de los ojos esmeraldas se estaban arrepintiendo de su desición. Ya no quería decir lo que tenía por decir, que ni siquiera sabía por dónde comenzar.

Sonido En El Silencio | TodoDeku (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora