χιιι

574 43 3
                                    

ƒσя ηαяηια!

~Los cíclopes bajaron a la reina y esta se dirigió hacia Aslan mientras miraba a Edmund, unos segundos después empezó a buscar con su mirada, supongo que me buscaba a mi~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Los cíclopes bajaron a la reina y esta se dirigió hacia Aslan mientras miraba a Edmund, unos segundos después empezó a buscar con su mirada, supongo que me buscaba a mi~

B.B: Hay un traidor en tus tropas Aslan
~Paro de caminar y quedo a la altura donde nosotros estábamos, Edmund bajo la cabeza y los narnianos hicieron una exclamación de sorpresa~

A.S: Su ofensa no te a echo ningún daño

B.B: Pero una de las 3 chicas si, congelo a mi lobo
~Nos miro y los narnianos de nuevo se sorprendieron~
Olvidaste las leyes por las cuales Narnia se forjo?
~Aslan rugio~

A.S: No recites la gran magia ante mi bruja, yo estuve ahí cuando fue escrita

B.B: Entonces sabes ya que cada traidor por ley es mio

E.C: No!
~Dije poniéndome frente a Edmund y apuntándola con mi mano, estaba lista para congelarla en cualquier movimiento y ella lo noto~

B.B: Tu eres la que congelo a mi lobo?
~No respondí y solo la mire mal~
Entonces sabes que tu sangre me pertenece? Cierto hija?
~Ok ya no le tengo que preguntar nada a Aslan~

P.P: Intenta llevártelos
~Se puso frente a nosotros 2 y apunto a la bruja con su espada por lo que un minotauro lo apunto con su hacha~

B.B: Y crees que lograrías por la fuerza negarme mi derecho?
~Peter dudo y empezó a bajar su espada~
Niño rey
~Termino intimidando a Peter por lo que bajo su espada~
Aslan sabe que si no recibo la sangre que la ley demanda
~Se giro a los narnianos~
Toda Narnia va a ser devastada y perecerá en fuego y agua
~Se volteo hacia nosotros~
Ese muchacho morirá en la mesa de piedra
~Apunto a Edmund y entre los 4 lo miramos~ Así lo dicta la tradición
~Me miro~
Y ella, me la llevare como me corresponde

A.S: Suficiente, lo discutiré contigo a solas
~Se dio media vuelta y entro a la carpa seguido de la bruja, todos empezaron a murmurar y nosotros nos sentamos en el pasto, Edmund lo estaba arrancando, yo los tocaba vaciando que se congelaran y Lucy veía, Peter no separaba la mirada de la carpa ni Susan hasta que Peter se paro rápidamente haciendo que volteáramos. La bruja salió de la carpa y nos levantamos rápidamente, camino por un momento hacia nosotros mientras nos miraba pero se desvió en cuanto Aslan salió y fue devuelta a su trono~

A.S: Ah renunciado al sacrificio del hijo de Adán para siempre
~Todos nos pusimos muy felices y abrace a Edmund en el momento que Aslan termino la frase pero no duro mucho ya que la bruja canosa hablo interrumpiendo nuestro abrazo~

B.B: Como se que cumplirás tu promesa?

~Aslan rugió haciendo que la bruja se espantara y se sentara rápidamente lo que provoco muchas risas y aplausos alentando a Aslan, los cíclopes cargaron a la bruja y se dieron media vuelta yo los miraba mientras los demás celebraban y por mi mente solo pasaba ¿Porque no me llevaron? Mire a Aslan confundida y el lo entendió pero no me dio ninguna señal mas que se veía triste pero.. ¿Porque si salvo a Edmund? Y a mi o eso creo~

Narnia and the...witch? -Edmund Pevensie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora