Capítulo 19: Gaelion

327 39 1
                                    

Gaelion no era un dragón normal.

A diferencia de los Dragones Caballeros normales que los humanos solían domesticar para montar, él era uno de los dragones más antiguos que existían en esta tierra, y su edad casi alcanzaba los cien. Cuando el Emperador Dragón del mundo murió a causa de su derrota bajo la mano de la Reina de los Filolials, su Núcleo Emperador Dragón se hizo añicos y uno de sus fragmentos lo encontró como su digno dueño. A partir de ese día, Gaelion fue marcado como uno de los Candidatos a Emperador Dragón de la tierra, con la misión de unir cada fragmento del Núcleo para convertirse en el nuevo Emperador Dragón.

Sin embargo, a diferencia de los otros dragones que poseían los fragmentos del Núcleo, a Gaelion no le importaba esa "misión".

En su vida, había pasado por innumerables batallas y había caído bajo sus garras y colmillos más enemigos de los que quería recordar. Sólo los seres más poderosos de esta tierra, como el anterior Emperador Dragón o la Reina de los Filolials, podrían tener la oportunidad de derrotarlo. Sin embargo, cuanto mayor se hacía, más insignificante se volvía ese poder para él.

Ser más fuerte significa tener más enemigos, y había experimentado de la manera más dolorosa posible lo que eso realmente significa. En el pasado había tenido una familia; una amorosa esposa y una hija. En ese momento, todavía era un megalómano sediento de sangre y obsesionado con alcanzar el poder supremo, convertirse en el ser más fuerte de la tierra. Y en una batalla como esa para decidir quién era el más fuerte, el bastardo que había sufrido una derrota humillante bajo su mano había decidido ser un mal perdedor y asesinó a su familia por despecho. Los dragones podían casarse con cualquier especie; su esposa en realidad no era un dragón, sino una semihumana joven y hermosa que no estaba asustada por su apariencia, sino que le había brindado cuidado y amor cuando resultó herido en una batalla mortal. Y un semihumano, por fuerte que fuera, no era rival para un dragón.

Después de eso, de repente se dio cuenta de que estaba cansado y harto de toda la sangrienta matanza que había cometido. No quería seguir peleando más. Por eso se proclamó el más débil de los Emperadores Dragón y se retiró a esta tierra para esconderse de las brutales batallas de los Dragones para reclamar los fragmentos del Núcleo del Emperador Dragón para ellos. No tenía otros propósitos en la vida... hasta que la conoció.

Todavía recordaba ese día con claridad, como si todo hubiera sucedido el día anterior.

/-/

Un par de semihumanos corrían por el bosque.

Llevaban horas corriendo así. Pero por muy cansados ​​que estuvieran, no se atrevían a detenerse. No hay manera de que pudieran parar; si sus piernas dejaran de moverse por solo un minuto, esas personas malvadas seguramente las alcanzarían, y seguramente algo peor que la muerte caería sobre sus cabezas.

No hay manera de que pudieran dejar que su preciosa hija cayera en manos de ese supuestamente sagrado santuario otra vez... No, no después de que lograron escapar del límite de esas malditas crestas de esclavos...

En brazos de su madre, una niña de no más de siete años susurraba con voz temblorosa.

Mami... tengo frío...

La mujer acarició la cabeza de la niña, sus piernas aún no disminuyeron un poco la velocidad.

S-sólo espera, cariño. Sólo un poquito más...

Sólo unas pocas horas más de carrera y estarán en el país de Zeltoble. Estarían a salvo allí...

De repente la madre tropezó con algo. Ella cayó de bruces al suelo, y la niña salió volando de su abrazo y se desplomó sobre la fría superficie de la montaña con un "ruido sordo". Ella gritó de dolor e inmediatamente, desde lejos, se elevó una voz.

𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora