POV T/N
........Me desperté, eran las 05:00 am. Ni siquiera sé cómo es que me levanté tan temprano, si hay algo que en verdad me gusta hacer es dormir.
Me levanté, fuí al baño y me duché.
Me puse ropa cómoda y bajé.
Debía preparar el desayuno para cuando Bren se levantara, así que hice algo que sé que le gusta desayunar, té de boldo con algunas tostadas.
Me senté y organicé mi día. Luego de desayunar tenía que ir a trabajar y de allí volvería a casa para llevar a Bren a comprar ropa; algo sencillo.
Bren: ¿Desde cuando madrugas? - dijo Bren bajando de las escaleras.
T/n: ¡AY NENA! ¿Que te pasa? No aparezcas así de la nada, me va a dar algo.
Bren: JAJAJAJAJA ¿Tan despeinada estoy?
Bren se sentó y comenzó a agarrar tostadas de arriba de la mesa y posteriormente yo puse su té y mi café sobre la misma.
Bren: ¿Vas a trabajar hoy?
T/n: Si, tengo que compensar lo que robaron. ¿Vos? ¿Que vas a hacer?
Bren: Ah, yo voy a recorrer un poco la ciudad, me vendría bien conocer este hermoso lugar.
T/n: Ah, buenísimo, vas a ver que es un lindo lugar.
Bren terminó de desayunar y subió a su habitación a dormir de nuevo, supongo que luego se levantaría para arreglarse e ir a recorrer Busan.
Yo por mí parte, debía ir a trabajar, el jefe debía estar enojado por lo sucedido.
Tomé mi abrigo y salí de la casa, quería tomar el tren, pero estaría lleno un lunes y además quedaba bastante lejos de mi casa. Opté por caminar.
POV JEONGIN
.........Sra. Yang: ¡Jeongin ya baja, debes desayunar! - Gritó mi mamá desde la cocina.
Bajé y organicé mis cuadernos en mi mochila.
Jeongin: Se ve bien el desayuno má - dije oliendo los ricos panqueques que había sobre la mesada.
Sra. Yang: Si, están ricos. ¿Tomaste tu inhalador?
Jeongin: Claro que sí mamá, no tienes que preocuparte tanto.
Sra. Yang: Sabes que quiero lo mejor para tí hijo.
Jeongin: Lo sé.
Antes de ir a la Universidad, decidí que iba a pasar por el pequeño supermercado en el que había conocido a T/n.
Quería ver si la encontraba otra vez, ojalá no se acordara de mi como el ladrón de las latas de duraznos; ahora que lo pienso, ¿Que habrá pasado con aquellas latas?
Me vestí con mi campera favorita, saludé a mamá y salí hacia el mercado.
POV T/N
.........En el supermercado...
Llegué, me puse el delantal y la gorra y me fuí a mi puesto.
Señor Lee: Señorita Kim, quiero hablar con usted - dijo mi jefe.
Ahora que hice, ¿Será por lo del viernes?
T/n: Ya voy señor - respondí.
Seguí a mi jefe a su pequeña oficina, (que no era más que un simple cuarto en el que había u escritorio lleno de papeles acompañado de estantes con cajones), y me senté en la silla que daba en dirección a la silla del señor Lee.
Sr. Lee: Señorita Kim, quería hablar con usted acerca de lo sucedido el pasado viernes.
Dios, protegeme.
T/n: E-em, si, sobre eso...
Sr. Lee: No se preocupe no tendrá que hacer horas extras, solo quiero decirle que cobrará algo por el accidente que tuvo.
Ay, gracias diosito.
T/n: Uy, si, dígame más.
Sr. Lee: No será mucho, pero podrá mantener un buen estado económico para comprar lo necesario.
T/n: Muchas gracias señor Lee; agradezco su ayuda.
Sr. Lee: No es nada, aún así deberá seguir trabajando.
T/n: Nos vemos - dije y salí inclinándome en forma de agradecimiento.
¡Yupi! Recibiría dinero por caer y terminar en un hospital. (bueno, ahora que lo pienso, eso no era bueno) pero, podría comprar ropa.
Regresé a trabajar, me posicioné en mi puesto y comencé a trabajar.
En un momento, un chico con una campera* gris a cuadrillé se acercó lentamente a mí, tenía una gorra por lo que no podía ver muy bien su rostro.
Cuando pensé que venía a mí, el chico se dirigió hacia un estante con snacks.
Esa campera me parece conocida, Pensé.
¡¿Ese no era el chico que habia intentado robarme?! Imposible.
Me acerqué lentamente a él y lo observé un segundo, era un poco más alto que yo y se veía desaliñado. Si, parecía un vagabundo.
(No me juzguen por pensarlo)
T/n: ¿Disculpa? Señor.
XX: E-em ¿Si?
El chico se dió vuelta y levantó la cabeza.
No puede ser.
Ese chico.
Era Jeongin
*Chaqueta/chamarra.
.
.
.
.
✒️ Vzzkey
ESTÁS LEYENDO
"Aquel pequeño accidente nuestro" [Jeongin]
Fanfiction❝Y cuando menos te lo esperes, ya nada será lo mismo❞ T/n tiene una vida normal, no es más que una cajera de supermercado y sus estudios van de maravilla. Todos podemos tener interferencias, ¿no? En el caso de T/n... Las cosas no siempre suceden co...