Capítulo 11: Acciones Heroicas

838 69 19
                                    

En la Escuela Canterlot...

Narro yo:
Era un día cualquiera en la Escuela Canterlot donde nuestro querido peli-verde, sus 6 amigas y sus demás compañeros estarían en horas de clase, aburridas para la mayoría e interesantes y productivas para algunos.

Ahora nos ubicamos en la clase de Izuku donde el mencionado y sus compañeros están en clase de Biología, hablando sobre la evolución humano y cómo han avanzado en la historia, cabe decir que ya es su última clase del día porque ya había pasado el mediodía.

El maestro iba a seguir explicando sobre la clase, pero notaría el reloj y vería que faltarían como unos 20 segundos para que las clases se acaben.

Mtro. de Biología: Bien muchachos, como ya se va a acabar la clase, quiero que hagan una maqueta sobre la evolución humana para la próxima clase...eso les dará puntos en sus calificaciones, así que espero que lo hagan, que tengan una linda tarde.
Dijo el maestro, dando el aviso.

Así el maestro se va del salón para que después de los 20 segundo tocará el timbre de la escuela, indicando que las clases del día ya han terminaron.

Izuku ya estaría guardando sus cosas en su mochila, para después empezar a salir de su salón junto a sus dos amigos de deportes: Soarin y Teddy...los 3 chicos caminaban hacia la salida mientras se contaban cosas chistosas o cosas que les gustaban.

Izuku: Jajajaja~ esa estuvo buena Soarin, bien les cuento uno:

Una pareja junto a una mujer mayor llegan a un lugar, para el Censo y pregunta al hombre:

¿Su nombre?

Adan

¿El de su esposa?

Eva

¡Increíble!, por casualidad ¿la serpiente también vive aquí?

Si un momento, ¡¡SUEGRAAAA~ LA BUSCAN!!

Los 2 amigos del peli-verde se reirían de la última parte del chiste e incluso Izuku también se rió por el chiste que contó.

Soarin: Jajajaja~, viejo enserio me hizo reír bastante esa parte.
Dijo Soarin, limpiándose una lágrima de la risa.

Teddy: Enserio Izuku, eres bueno para contar chistes.
Dijo Teddy, recuperando aliento de tanto reír.

Izuku: Es un talento que casi no lo mostraba al público, aveces me daba pena decir un solo chiste y me costaba hacer reír a alguien, pero ya me fui liberando de mis temores y mis miedos...ahora ya puedo contar chistes con ustedes.
Dijo Izuku, rascándose la cabeza.

El trío de amigos ya saldría del establecimiento mientras seguían contándose chistes o algo gracioso, en eso Soarin ve a sus otros amigos quienes lo llaman y le dice a sus 2 amigos:

Soarin: Bueno chicos ya me tengo que ir, quede con unos amigos en ir a Café Dulzuras para pasar el rato, nos vemos.
Dijo Soarin, despidiéndose de sus amigos.

Teddy: Lo siento Izuku pero yo también me tengo que ir a ayudar a mi mamá en casa, nos vemos mañana.
Dijo Teddy, despidiéndose de Izuku.

El peli-verde solo da un suspiro para después empezar a caminar hacia el estacionamiento de la escuela para ir a su casa en su carro, justo cuando estaba por entrar a su carro vio cómo dos ladrones se llevaron el bolso de una chica.

Izuku (mente): Tendré que ayudarla, aunque no tenga mi traje de héroe, ya todos saben quién soy...ya creo que no tiene cazo ocultar mi identidad.
Dijo Izuku, guardando su mochila dentro de su carro.

Un Héroe en un Mundo Semi Mágico (MLP EG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora