Capitulo 17

2.4K 106 19
                                    

Yuichiro estaba afuera en el patio trasero de la finca mariposa escribiendo una carta para enviársela a su hermano.

"Hola hermano, talvez estés ocupado pero te estoy escribiendo esta carta porque creo que es un tema importante para decirte...yo encontré a un niño..

Al parecer sufrió mucho ya que tiene marcas en su piel, además este sabe mi apellido pero nunca lo había visto hasta ahora, supongo que tú lo debes de conocer... creo que es el niño de quién me dijiste así que sería mejor que vengas.

Atte: tu hermano yuichiro tokito."

Yuichiro doblo el papel para dárselo a su cuervo para hacerle llegar el mensaje a su hermano, tenía curiosidad de saber cómo es que sabía su apellido..

-¿puedes enviarle esta carta a muichiro?

El cuervo asiente con su cabeza para agarrar la carta con su pico y tomar vuelo hacia la villa de los herreros para poder entregar la carta al otro gemelo tokito mientras yuichiro entra a la finca para ver cómo estaba kotetsu ya que quería conocerlo mejor..

-buenos días yuichiro-kun~

-buenos días señorita kochou, ¿Usted sabe dónde está en niño pelinegro?..

-esta en su habitación descansando, supongo que quieres ir aver si está bien así que puedes ir derecho asta el fondo en la habitación que está alado izquierdo.

-gracias kochou..

-dime mejor Shinobu..-esta sonríe con ojos cerrados-

-supongo que está bien Shinobu-san, nos vemos luego..

-cuidate yuichiro-kun

Yuichiro se fue hacia la habitación del menor para poder sacar información de el porque conoce su apellido, la razón más lógica que se le ocurría es que conocía a su hermano.

??-¡¿Entonces conoces al pilar de la niebla!?

Yuichiro escucho que alguien estaba hablando con el menor del tema y le dió curiosidad así que solo se quedó ahí escuchando..

-no grites, ay personas que necesita descansar en silencio!..

-ya ya perdón...

-suspira algo pesado- bueno está bien

-pero enverdad conoces al pilar de la niebla??

-si lo conozco..

-wao y qué tan guapo es? Escuché que es un alfa, ¿Eso es verdad no?

-si lo es..

-que afortunado o afortunada de tenerlo como destinado~..

-yo no diría eso-

-porque!?, Son guapos, fuertes,son pilares!,  y lo más importante es que ganan demaciado dinero!

-son?...

-seguramente su casa es una enorme con la finca de la señorita Shinobu

-eso si no lo se

-y dime, ¿Tu que eres del pilar?

-a que te refieres?

-tu y el pilar son amigos?

-algo así..

-como?

-el es mi-..

-buenas tardes

Yuichiro entro a la habitación pues ya había escuchado suficiente...

t-tokito-san!

-yo mejor me retiro, tengo una misión en media hora y no quiero atrasarme.. adiós kotetsu!- este se levantó de la silla en donde estaba sentado para poder hacer una reverencia hacia yuichiro y poder salir de la habitación.

- adios daichi-

Kotetsu estaba algo nervioso pues sentía el aura amenazante de yuichiro y se le hacía demaciado raro.. el no era Haci con el..

-como te encuentras?

-ya estoy mejorando un poco..

-eso es bueno..
____________________________________

Se que a muchos no les gusta la idea del cancelar está historia y yo igual no lo quiero hacer pero la falta de imaginación no me ayuda del todo.

Tengo también escuela y me atrás demaciado porque también tengo deberes en la casa y eso hace que no me de tiempo de escribir alguna idea que se me ocurra.

El Capitulo no están largo pero es lo único que se me ocurrió cuando les dije que probablemente cancele la historia, ¡pero se los recompensare con otra que está en proceso!

La historia no está asegurada de que se cancele pero si tardaré demaciado en subir a algún Capitulo y lo más probable es que tenga pocas palabras.

Cuidense y tomen agua 💗📚

🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹   (Pausada/finalizada Sin Un Fin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora