III

458 27 16
                                    


reiji:tn mañana tendras que ir al instituto

tn:¡¿que me tire en un presipisio dices?!¡okis dokis!-se trata de ir para la puerta de la salida-peeeero no lo are sola quien me acompaña?¿nadie?ok me voy solin(ni en pedo voy en la escuela en pleno verano... japon esta mas raro con estos dias)-la frenan de golpe-ahora ni morise se puede hoy en dia... no pos ni puedo morir mierda-lo dijo susurrando cosa que sierto dormilon escucho.

shuu:¿como que no te puedes  morir?-te quedaste elada en el mismo lugar donde te quedaste.

tn:(la regue y muy mal... piensa tn piensaaaa.)

??:(que te parese pendeja de mierda ahora tienes que decir o la verdad o mentirles peeero si me dejas elejir seria el ultimo por que si les dices la verdad... no pos cagamos fuego chamaca)-dice la vos obvioamente.

tn:(mmm A ¡YA SE!espero que funcione y no es mi problema si no me creen)-lo miro y le sonrio-no pos ¿conoces ese dicho muy tipico del lugar de donde vengo?-el la miro confundido al igual que los demas-buno escucha bien atento yo... -la miraban mas atentos-soyy... -la pausa de ella desesperaba a los chicos-soy... una... hierva osea soy "Hierba mala nunca muere">:3

los demas calleron para atras con una gota estilo anime,tu solo reiste y te estabas por ir a tu cuarto pero te detiene kanato.

kan:tedi dice que si quieres ver nuestras muñecas -dice abrazando a tedi y mirando a otro lado

tn:(no hay problema y espero y no sean esos estilos antiguos esos)¡claroo!no hay problema-le sonries-y bien bamos

el solo te vio y luego asintio aun abrazando a tedi cosa que a ti te parecio muy tierno,luego de una charla agradable con kanato llegaron a su cuarto.

kan:llegamos-habre la puerta y luego se hace a un lado para que pases-tedi dice que entres

tn:gracias kanato-kun y tedi-kun-dijiste sonriendo para acto seguido entrar y ver la habitacion del peli-morado.

luego de que entraras el serro la puerta,luego se puso al frente tullo para que lo sigas a la siguiente puerta"cuantas puertas tiene este chamaco"dijo la vos dentro de ti por lo que dijiste "habla la que tiene mas cuartos que el mio"por lo cual sonreiste ampliamente cosa que el pei-morado  lo noto.

kan:estas son mis muñecas -dijo señalando hacia las "muñecas"

tn:¡valla son tamaño humano!-dijo sorprendida y emosionada

kan:¿te digo algo interesante?-asentiste- bueno esas muñecas eran nuestras novias de sacrificio y bueno como nadie de ellas nos servia las vesti y las converti como mis muñecas-dijo sonriendo cinicamente cosa que a ti te salieron brillitos en los ojos.

tn:suena interesante eso pero cambiando de tema ¿tu hiciste estos hermosos vestido?-pregunto curiosa.

kan:si dice tedi si ¿quieres probarte uno?-la miro para acto seguido de la peli-blanca lo abrazo diciendo claro-·/////·esttee claro ben acompañame asta e closet-va adelante a buscar los atuendos para ti-aca tienes y por aya esta el baño para que te los prueves.

tn:okis-agarra las prendas

despues de un rato los chicos entraron en la abitacion de kanato quien el resien nombrado no le gusto para nada esto.

tn:y que te parese la primera

tn:y que te parese la primera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿quien eres?(diabolik lovers x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora