Capítulo 22: Gran Torneo de Zeltoble

314 34 0
                                    

—¡BIENVENIDOS, LUCHADORES, AL 11º GRAN TORNEO DE ZELTOBLE! MI NOMBRE ES DAMIAN KAUR Y SOY EL ALCALDE DEL PUERTO DE ZELTOBLE. HOY, ESTOY ORGULLOSO DE SER EL ANFITRIÓN DE ESTE GRAN EVENTO ANUAL DE NUESTRO PAÍS!

La voz del hombre que estaba parado en el palco separado más alto del coliseo resonó en cada rincón de las gradas, por encima del rugido que ahora llenaba el estadio lleno.

«Este es el Gran Torneo de Zeltoble». Pensó EMIYA mientras miraba a su alrededor. Estaba en medio del campo junto con unos cuatrocientos competidores más. El Gran Estadio de Zeltoble no recibió ese nombre en vano. Era algo que podría avergonzar incluso al estadio más grande que EMIYA había conocido, el Narendra Modi en India. Este coliseo debe tener más de 150.000 asientos, y de alguna manera todos esos asientos estaban llenos de gente que gritaba vítores y maldiciones al mismo volumen ensordecedor. Encima de la tribuna de los espectadores había una pizarra gigantesca, sobre la cual se desfilaban inscripciones doradas, como si una mano gigante invisible escribiera anuncios publicitarios en ella y luego la limpiara de nuevo inmediatamente; El ex Counter Guardian supuso que se trataba del equivalente mundial de un marcador eléctrico. El campo hecho de arcilla naranja se veía y se sentía suave como el terciopelo. En ese campo se concentraban cientos de combatientes; cada uno de ellos estaba lleno de confianza y entusiasmo. Entre ellos, EMIYA pudo ver a la niña panda que había conocido en la aldea Mirso, Larsazusa, parada junto con dos hombres bestia más que aparentemente eran gladiadores.

Y, sin embargo, de alguna manera la voz del gobernador logró resonar en un lugar tan grande. Para hacer algo así, debió haber usado magia para amplificar su voz. Quizás esa sea la razón por la que necesitaba pararse en ese palco separado, no solo porque es el alcalde, sino también porque su voz rompería los tímpanos de cualquiera que se atreviera a permanecer cerca de él cuando hablaba.

Como cada año, los guerreros de todo el continente se reúnen hoy aquí para descubrir quién es el luchador más fuerte del mundo continuó el alcalde. Durante diez años seguidos, el cinturón de campeón siempre ha permanecido en la mano de nuestro poderoso Héroe del Hacha de las Siete Estrellas, el Capitán Fargus, pero ¿habrá una sorpresa este año, con cuatrocientos veintitrés poderosos luchadores reunidos aquí desde todos los rincones del mundo?

Fuertes vítores se elevaron tanto desde las gradas de los espectadores como desde el campo donde se encontraban los 423 luchadores antes mencionados.

Sin embargo su voz continuó resonando por todo el estadio, por supuesto, no todos ustedes tienen la fuerza y ​​el poder necesarios para llegar a la etapa final, donde podrían tener la oportunidad de enfrentarse al Campeón. Más de cuatrocientos es un número demasiado grande de concursantes para un torneo. Por eso, como de costumbre... vamos a comenzar con una ronda preliminar.

La voz de Kaur de repente se elevó a una octava peligrosa.

Sin embargo... la preliminar de este año será diferente . Así es continuó con voz vertiginosa, ¡la preliminar de este año será una batalla real entre todos los concursantes!

De repente el silencio llenó el estadio. Entonces, comenzaron a surgir murmullos entre la multitud de guerreros.

—¡¿Batalla real ?!

—No lo sé... eso suena peligroso... ¿no?

—¿Qué están tratando de hacer...?

La norma para la fase preliminar es muy sencilla", continuó el alcalde. No tienes que derrotar o matar a los otros concursantes; de todos modos, no es que puedas hacerlo fácilmente, ya que el único equipo que puedes traer contigo es ropa normal sin encantamientos defensivos y armas no letales como las espadas o bastones de madera. Todos ustedes ya estaban equipados con un brazalete antimagia cuando ingresaron al estadio, como pueden ver en su muñeca —levantó algo que tenía en su mano para que todos lo vieran. Esta pequeña banda suprime el movimiento de la magia en tu cuerpo, por lo que no podrás lanzar ninguna magia. Y si intentas hacerlo, sonará una alarma inmediatamente y serás descalificado, sin excepción.

𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora