capitulo 0

13 1 0
                                    


Miro a mi alrededor y sonrió, es gracioso aún recuerdo cuando las personas que están gritando por mi muerte me invitaban a fiestas de té, fiestas y bailes. Miro a mis padres que lloran y mi hermano que quiere pasar por donde están los caballeros reales.

Forcejando con su esposo llorando mira al balcón real donde su mirada se conecta con su mejor amiga y emperatriz del imperio- mikoto por favor déjame tomar su lugar.

-Kushina- le dolía ver a su mujer así mira a su hijo ojos azules, cabello rubio, su piel color canela igual que el de su mujer tenía su hermosa sonrisa, ser alegre y feliz. Miro al emperador su amigo, un hermano lo miro con odio ahora tenía que ver como matan a su hijo abrazo a su mujer y miro a su hijo que le sonrió- naruto.

*mama, papa perdón por causarles este dolor, gracias por creen en mi*

los amo- mire al frente de mí y veo a la santa sakura haruno.

-santa no pase –colocándose en medio del acusado y la santa.

-tengo que rezar por su alma- sonrió mientras juntaba sus manos.

-usted es demasiado buena santa pase- se hace a un lado dándole la espalda a los dos.

-qué triste no naruto se condenado a muerte por intentar matar a la santa es algo triste- se agacha para quedar de frente- pero para mí es un hermoso día con tu muerte no solo acabare con Tigo si no con toda tu familia- haciéndose a un lado dejando a la vista a sus padres y hermano- gracias naruto ahora todo el imperio de konoha es mío- sonríe triunfante. - dios ten piedad por él es una buena persona que se dejó llevar por los males de este mundo protege su alma.

-maldita!!!! ¡Tú no eres una santa tu eres el mismo demonio- sintió un jalón en las cuerdas y un peso en su cuerpo lo avían puesto en la guillotina, miro a la familia real vio a su ex prometido sasuke que miraba a su padre y este solo asintió se acercó al barandal del palco miro al guardia que soltaría la cuerda y asintió-, agacho la cabeza modio su labio antes de que lo ejecutaran miro a la familia real y grito- los odio a todos espero verlos en el infierno!

la muerde del omega naruto solo fue el inicio de la caída del imperio.

-es todo debe ser una maldita broma.

Un chico pelinegro de hijos azules que miraba la pantalla de su teléfono, donde solo se podía leer fin de la historia.

-que basura no tendría que acabar así- sale de la cafetería con su capuchino mientras busca en los comentarios alguna explicación de por qué su autor, le dio fin así a todo- de seguro sacara una versión diferente – mira su teléfono- si fuera el autor, cambiaria todo aria al personaje más fuerte y más decidido, por eso sakura se aprovechó de él y le tendió la trampa- miro su teléfono.

¿Quieres cambiar el final?

- Cambiar el final- unas luces lo segaron por un momento.

la gente se reunió alado del cuerpo de un chico en medio de la acera, las personas auxiliaron al muchacho y llamaron a emergencia solo se podía ver de fondo, un teléfono con sangre que decía.

Se el nuevo villano.

Aclaraciones

** esto es cuando piensan en su cabeza

Los personajes no son míos ni la portada el desarrollo e historia si lo son espero les guste y si esta historia si tendrá seguimiento las demás ya no porque no recuerdo como se pensaba acabar espero esta reciba apoyo muchas gracias por leer. 

el final del villano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora