¡He regresado!
En el último capítulo, vi a mucha gente mostrar incredulidad sobre cómo EMIYA parecía tan débil frente a los otros combatientes de la preliminar. Un invitado incluso me preguntó cómo un héroe podía tener algún problema en un "arena de mierda". Y tengo que decir que hay dos razones para ello.
En primer lugar, no fue que haya debilitado el poder de EMIYA por error, sino que las reglas del torneo EXIGÍAN que él se debilitara a sí mismo. Tuvo que usar una ESPADA DE ENTRENAMIENTO DE MADERA, que está diseñada solo para entrenar, lo que significa que, en este contexto, reduciría su poder al nivel de un combate de entrenamiento, que NO se supone que sea suficiente para matar a otras personas. Si una espada de entrenamiento puede usarse para asesinar personas con tanta facilidad, ya NO se la llamará espada de "entrenamiento". No es un error, es una función de la propia espada.
En segundo lugar, ¿quién decide que no habrá ningún luchador que pueda igualar a alguien como EMIYA en este torneo? Después de todo, en el canon de Shield Hero, hay al menos tres personas normales que pueden resultar compatibles con cualquiera de los héroes, que son la reina Mirellia, la anciana Elrasla Grilarock y Eclair Seatto. Demonios, Eclair luchó contra el propio Naofumi hasta detenerlo y logró derribar a Ren al suelo incluso cuando estaba usando su Arma Maldita. Así que no hay razón para no creer que hay otras personas en el mundo que pueden causarle dificultades a alguien como EMIYA, especialmente en un torneo realizado para encontrar al luchador más fuerte del mundo como este Gran Torneo.
Bueno, volviendo al tema.
————————————————
EMIYA estaba sentada, en silencio, en un rincón de la sala de espera.
Cuando llegaron al estadio la mañana después de la preliminar, los ocho concursantes finales fueron divididos en dos grupos y conducidos a salas de espera separadas. Probablemente fue para que hubiera menos posibilidades de que los dos peleadores del mismo combate se confabularan entre sí para arreglar un resultado, o simplemente porque querían que fuera más emocionante para el público ver a los dos peleadores saliendo de dos lados opuestos del estadio.
El aire en la sala de espera era pesado. Los otros dos hombres en la habitación, a quienes EMIYA había conocido el otro día como Alder Abelot y Artos, se miraban el uno al otro y a él con ojos de desprecio, sospecha y cautela. Aunque, el Héroe de la Espada sintió que sus miradas apuntaban a él más que al otro. Evidentemente, por la actuación que acababa de realizar el día anterior, tenían motivos más que suficientes para desconfiar de él. Un peleador sin nombre que de repente apareció de la nada y se abrió camino hasta la cima en su primer torneo pondría nervioso incluso al peleador más duro.
Sin embargo, no le dieron la misma mirada a Larsazusa, la última persona en la habitación en ese momento. Parecía que el hecho de que ella estuviera en el corte superior no era algo extraño para la gente aquí; la mujer panda era así de hábil y fuerte. Incluso el propio EMIYA pudo ver lo fuerte que era en realidad con sólo verla en la batalla el otro día. Debe ser una habitual en este torneo.
La voz de Damian Kaur resonó fuera de la habitación.
—¡BIENVENIDOS A TODOS AL 11º GRAN TORNEO DE ZELTOBLE! ¡AYER HEMOS VISTO LA ASOMBROSA ACTUACIÓN DE LOS LUCHADORES MÁS FUERTES DEL MUNDO, Y ENTRE ELLOS, LOS SIETE MÁS FUERTES DE LOS MÁS FUERTES HAN SIDO DECIDIDOS! Y HOY VAN A HACER COMPETIR ENTRE ELLOS Y CONTRA EL CAMPEÓN MÁS PODEROSO, EL HÉROE DEL HACHA DE SIETE ESTRELLAS, PARA VER SI PODRÍAN CONVERTIRSE EN EL NUEVO HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO!
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐
Fanfikce𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓: https://www.fanfiction.net/u/5464128/ItsHardToFindAPenName El ritual de invocación de héroes de Melromarc hizo su trabajo de manera brillante. Sin embargo, en lugar de convocar a un jugador al que le gusta jugar con espadas, convocó a ci...