como empezo todo?

5 1 1
                                    

Bien, empezamos con la linda historia de amor de estas dos chicas..

Todo empezó una día de escuela todos estábamos tranquilos en clase de fisica, hasta que llego una bella mujer que no habíamos visto antes al parecer era la nueva profe para biología, todos estábamos sorprendidos pero..
Vimos una reacción bastante peculiar en la profe de física, se notaba que mientras la miraba confundida le brillaban los ojos, digamos que tuvo un CRUSH jajaja, ese mismo día cuando salimos a recreo mis amigos teníamos la misión de hablarle a la nueva profe, pero oh sorpresa alguien nos había ganado, quien? Así es la profe de física, nos quedamos en shock al ver como brillaban los ojos de ambas, al igual que no paraban de mirarse los labios!!!!! Además nos parecían muy lindas, hasta se despidieron como un besito en la frente y un abrazo🥹.
Al día siguiente cuando yo estaba llendo a la escuela, quedé en shock no me imaginaba ver a las dos profes agarradas de la MANOO!!!! Se me hacían tannnn tiernas, hasta que vi que se acercó a su cuello será que le estaba besando el cuello?? Tan rapidooo!!!!, en fin me quede con la duda, las estuve observando todo el día, pero me descuide un momento y vi que ya no estaban, entonces en lo que volvían fui al baño, peroo de nuevo?? Ese día estaba lleno de sorpresas, salieron las profes justas del baño!!, que estarían haciendo??😈😈😈 ajsjs, cuando acabaron las clases fui a la sala de profesores y me las había encontrado muy juntitass, la profe le estaba acariciando el cabello de una manera tann linda a la otra profe, eran tan lindas😭😭💗💗💗.
PERO BUENOO en fin así transcurrieron las primeras 3 semanas
Hasta que un día las vi besarse..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Lo Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora