Capítulo 24: El guerrero panda

387 37 2
                                    

—Para que finalmente pueda enfrentarme a ti en una batalla —la mujer panda le dio al Héroe de la Espada una sonrisa inquietantemente grande. Los ojos de EMIYA se entrecerraron.

—Ya sabes que no peleo por diversión —dijo con frialdad. Pero Larsazusa sólo se rió entre dientes.

—Tal vez. Pero eso no significa que no puedas disfrutar de una buena pelea con alguien como tú. Después de todo, eres uno de los luchadores más fuertes que he conocido en mi vida. No vas a huir, ¿no?

—Si quisiera huir, no habría venido aquí en primer lugar —le respondió EMIYA.

Los dos luchadores estaban uno frente al otro en el centro de la arena del Gran Estadio. La semifinal del Gran Torneo se disputó por la tarde, apenas finalizaron los cuartos de final y los peleadores, así como el público, ya tuvieron un descanso para almorzar y reponer fuerzas. A EMIYA no le gustó mucho este arreglo; su pelea era la última de los cuartos de final, y eso significaba que iba a estar en desventaja respecto a otros peleadores.

Durante la pausa del almuerzo, EMIYA intentó pedir información sobre Fohl. Sin embargo, su esfuerzo fue inútil; nadie le dio ninguna respuesta. Lo mejor que pudo obtener de uno de los organizadores fue que se llevaran al niño para recibir tratamiento. Lo que sea que eso significara, él no lo sabía. Lo único que sabía con seguridad era que el chico ya se había ido. Ahí va la posibilidad de ir a disculparse...

De todos modos, no es como si tuviera tiempo para preocuparse por algo así ahora.

El partido semifinal entre el Capitán Fargus y Artos terminó tal como todos esperaban. A EMIYA no se le permitió ver la pelea, pero basándose en el comentario de Damian Kaur y los vítores de la multitud, podía imaginar una batalla completamente unilateral en la que el ganador sería el capitán pirata.

—¿No volverás a usar tu gran espada? —dijo Larsazusa con una sonrisa mientras miraba la espada en la mano de EMIYA. El Héroe de la Espada le respondió con una sonrisa propia.

—Pensé que necesitaría algo más que defensa y poder para derrotarte.

Y él no estaba mintiendo. La espada en su mano en este momento no era la que usó durante la batalla contra Fohl. Por lo que había observado durante la pelea preliminar, Larsazusa no era un luchador normal; no sólo era muy rápida y ágil incluso como un panda grande, sino también muy hábil y fuerte. Y eso fue en una pelea desarmada; no sabía qué podría hacer ella si tuviera acceso a un arma. Necesitaba demostrar su mejor nivel si quería tener la oportunidad de ganar.

Esa es la razón por la que eligió lo que tenía ahora mismo. Se trataba de la Kiku-ichimonji Norimune, una de las dos katanas que la famosa capitana del Shinsengumi, Okita Souji, usó durante su corta vida, y una de las espadas que más prefirió usar durante la larga espera para recuperar su confiable Kanshou y Bakuya.

[Nombre: Kiku-ichimonji Norimune – Calidad: Épica – Poder base: 55]

[Velocidad +70. Agilidad +40. Reflejo agudo. Conciencia circundante.]

[Habilidad desbloqueada: Paso Flash (DOMINADO).]

[Habilidad única: Mumyou Sandanzuki – Nivel 1 (387/10000).]

[Competencia: 78%]

[Desbloqueado en el nivel 30 - DESBLOQUEADO]

Esta katana fue algo que desbloqueó al mismo tiempo que algunas de las espadas más mundanas de su arsenal, incluida la Monohoshizao de Sasaki Kojiro. Al igual que el poste de secado de ropa, no era un Noble Phantasm, simplemente porque la leyenda de Okita Souji no giraba en torno a sus espadas. A pesar de que era una joven enferma que padecía tuberculosis y murió muy temprano en su vida, Okita era conocida como una de las espadachines más poderosas en la historia de la humanidad, simplemente porque su talento en la lucha con espada superaba con creces a cualquiera de sus camaradas en Shinsengumi, y tal vez incluso en toda Asia en ese momento también. Si creas una técnica de espada con el poder de golpear el mismo lugar tres veces en el mismo momento, algo que rompe por completo la regla de causalidad y rivaliza con la infame técnica Tsubame Gaeshi del ya mencionado Sasaki Kojiro, no es prueba de ello, entonces EMIYA ya no sabe qué podría ser. Esa técnica era tan avanzada que lo mejor que la Espada Legendaria podía proporcionarle para imitarla era una habilidad que le permitía realizar tres puñaladas en el cuello y los dos hombros del enemigo a una velocidad muy rápida, al menos a este bajo nivel. E incluso eso requirió una enorme cantidad de usos para dominarlo.

𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora