*narra neji*:
Al terminar de vestirme espere un poco más a shikamaru asta que el salió del baño ya vestido pero con el cabello suelto, ¡Se veía tan lindo!
Me encanta verlo con el cabello suelto....
Shika: neji.....¿P-Podrías ayudarme con mi cabello?
Note que me preguntó eso apenado, eso me pareció tierno así que asentí y me aserques para acomodar su cabello, su cabello....¡Es tan suave! Sostuve el cabello de shikamaru y lo amarre en una coleta alta la cual siempre lo ví llevar.
Después de charlar un poco en el camino hacia la entrada de Konoha donde nos encontramos con; rock Lee, Naruto, Sakura y choji.
*Narro yo*:
Naruto: ¡asta que llegan!
Dijo Naruto al ver a neji y a shikamaru llegar al punto de encuentro.
Sakura: ¡hey shikamaru, ni creas que me olvidé de todo lo que me dijiste la última ves!
Shikamaru la ignoro y todo el escuadrón comenzó a caminar. Sakura no dejaba de molestar a shikamaru mientras que Naruto y choji charlaban, neji....bueno neji estaba tratando de aguantar las ganas de agarrar a Sakura de los pelos y revolearla por hay....
De un momento a otro se pudo escuchar un golpe.....Sakura le había dado una cachetada a shikamaru.
*Narra neji*:
Al ver como shikamaru Hera golpeado por Sakura corri hacia shikamaru y lo coloque detrás de mi, mi prometido tenía la mejilla roja por el golpe que le había dado Sakura la cual me comenzó a gritar.
Sakura: ¡Muevete neji! ¡Esto es entre shikamaru y yo no te metas idiota!
Neji: ¡No te aserques a shikamaru! ¡Ni mucho menos te atrevas a golpearlo nuevamente! ¿Entendiste?
Le dije todo esto a Sakura de manera amenazante y solo queria protejer a shikamaru todos a nuestro alrededor nos observaban.
Me voltee a ver a shikamaru y este estaba sujetando su mejilla, al parecer....le dolía.....
Acaricié la mejilla de shikamaru y le dejé un beso en la frente tratando de calmarlo mientras ignoraba a Sakura que continuaba gritando nos. Continuamos con la misión, mientras caminábamos pude notar una presencia algo inusual así que nos detuvimos, lo primero que pude ver fue a unos tipos los cuales nos atacaron.
Naruto y rock Lee estaban luchando contra unos 2 de esos tipos mientras tanto yo y shikamaru estábamos luchando con los otros 3 atacantes, Sakura......bueno, Sakura estaba cagada de miedo escondida para no tener que pelear.
De un momento a otro solo quedaba un atacante y yo, shikamaru, rock Lee y Naruto estábamos agotados por tanto movimiento.....pero......pude visualizar una ráfaga de kunais dirigida asia mi pero, no se en que momento shikamaru me empujo......shikamaru recibió el ataque quedando muy herido y callendo al suelo.....pero....¡Shikamaru!...
Corri dónde estaba shikamaru y lo agarre entre mis brazos y lo abrase, no se que me pasó pero....estaba derramando lágrimas sin parar.
Neji: ¿¡Por qué isiste eso!? ¿¡Por qué te sacrificarte por mi!?
Dije entre lágrimas sujetando el cuerpo de mi prometido el cual sangraba sin control…...cumplimos la misión con éxito pero......¿Que caso tiene perder al amor de tu vida solo por una misión repentina?
Pensé mientras lloraba sin control, no podía parar.
Me di cuenta de que los ninjas médico ya se habían llevado a los demás y solo quedamos yo y shikamaru, a shikamaru se lo llevaron un rato después que a Naruto ya que el insistía en llegar a la aldea por su cuenta pero se terminó desmayando.
Al llegar al sentro médico llevaron a shikamaru a urgencias y notificaron a asuma-sensei, shikaku y a yoshino ya que shikamaru estaba muy herido y necesitaban la confirmación de los padres aserle una dirigía de emergencia, contactaron a azuma-sensei ya que choji que estaba en el dentro médico pregunto si podrían contactar.
Yo estaba junto a shikamaru el cual estaba inconsciente en una cama de hospital respirando a través de un respirador de emergencia.
Neji: shikamaru.....
Dije sujetando la mano de mi amado azabache el cual permanecía inconsciente.
*Narra shikaku*:
Al recibir la notificación de que mi hijo estaba en urgencias no me moleste en ir a verlo, aunque mi esposa me insistió que fuera me negue.
*Narra shikamaru*:
Sentí como mi cuerpo se desmoronaba al igual que mi estabilidad mental, pero.....al sentir el tacto tan cálido y suave de neji, reconocería ese tacto en donde fuera......quería abalanzar me a los brazos del amor de mi vida pero no podía moverme debido a los cables que me mantenían conectado al monitor que mantenía funcionando el respirador que tenía en el rostro.
Shika: n-n-neji.....
Dije mirándolo, el estaba......¿Llorando?
No sé cómo lo hize pero me senté en la cama y apreté la mano de mi amado ojiperla el cual me abrazo y yo correspondí con suavidad.
Al rato ví entrar a azuma-sensei y a mi mamá.
Los cuales me hicieron muchas preguntas y mi mamá me abrazo demasiadas veces, al rato se fueron y yo me quedé a solas con neji.....quería besarlo pero no sabía cómo pedírselo sin sonar desesperado por contacto físico.
Me sonroje un poco pero aún así me levanté de la camilla con mucha dificultad y me aserques a neji para abrazarlo.
Neji me correspondió y me dió lo que quería, un beso en los labios.
Un beso tan dulce y tierno que nada en este mundo podría arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
Este Compromiso Arreglado Puede Ser Divertido (TERMINADA)
RandomEsta historia básicamente se trata del ship nejishika, en esta historia ya habrá pasado todo lo del examen chunin y las tragedias de orochimaru, para saber más de esta historia te aconsejo leerla. a y posdata; está historia viene de mi propia creati...