5. No te lo voy a perdonar.

690 68 5
                                    

-Si no sabias nada de ellos, podríamos solicitar custodia compartida, podríamos obtener custodia completa, si, si se demuestra que su madre no ha sido un buen ejemplo para ellos, que no puede cuidarlos apropiadamente, pero para demostrar eso, Lisa tendría que ser la peor madre del mundo, y se que estas enojada, te conozco, pero no puedes haberte metido con una mujer que no sea capaz de cuidar a tus hijos, así que dime que pasa.

-Creo que es Roseanne, tiene mellizos, tienen cuatro años, es decir creo que son mis hijos, nunca me dijo nada, desapareció un día y reapareció hace dos dias.

-Bien, veamos que podemos hacer, creo que podríamos alegar secuestro, necesito saber que planeas hacer, si no, no puedo ayudarte.

-Quiero saber si son mis hijos, después de saber que si son quiero, quiero que ellos tengan una familia, si Rosé no quiere, yo se los quitare.

-Bien Lisa, si es lo que quieres, yo te ayudare en lo legal, por lo menos, haremos que no quiera ir a juicio, si deciden ir a juicio, no habra marcha atrás ¿Entiendes eso?

-Si, lo que quiero es a mis hijos, y se que lo son, y no voy a dejar que los aparte de mi.

-Bien, antes de retirarme a ver que se podria hacer, necesito saber que paso exactamente, ¿porque terminaron? ocupo la verdad, no puedo ir a ciegas ni llevarme sorpresas en el camino.

-Bien te lo contare todo.-Lisa a contar como cree que la drogaron y despertó desnuda y sola el día que le propondría matrimonio a Rosé.
Mientras Lisa cuenta, Seungri escucha atentamente asiente y toma anotaciones.

-No te voy a mentir Lisa, podría no ser nada fácil, incluso obtener la custodia compartida de tus hijos, primero necesito saber si lo son, antes de cualquier cosa, quizás, podríamos alegar, que ella te oculto a tus hijos por venganza, es decir al creer que la engañaste, no te dijo de su embarazo ni de tu maternidad, pero primero necesito saber si lo son o no.

-Mañana Daesung me traerá lo que encuentre.

-Bien, me avisas lo que te diga, yo me encargo del resto, por el momento ire viendo.

Al día siguiente Lisa llego temprano a su oficina, no ha parado de ver su celular, esperando llamadas de Daesung y suena el teléfono fijo.

-Dime Somi.

-Esta Daesung aqui.

-Hazlo pasar ya.-Dice rápido.

-Buenos dias Lisa, te tengo noticias.

-Daesung, antes de saludar dime ¿son o no mis hijos?-Pregunta Lisa exasperada.

-Si, Lisa, en esa época, Rosé solo salía contigo, así que si, esos niños son tus.-No termina de hablar cuando Lisa se esta saliendo de su oficina.

Lisa sale de su edificio, cruza la calle con el frió invierno, ni siquiera pensó en ponerse su gabardina, solo tenia algo en mente, llega a la torre R- presiona el ultimo botón y pacientemente ve como va subiendo el elevador, mientras piensa como decirle a Rosé que lo sabe, pero no hay forma, no hay forma de decirle que lo sabe y que no se lo puede perdonar.
Al igual que el día anterior Lisa llega cargada de furia, sin importarle la secretaria de Rosé entra a la oficina, mientras ella esta firmando unos documentos alza la vista y la ve ahi de pie, frente a ella, pálida pero con la nariz rojiza, como si hubiese salido sin abrigo a la calle en un frío invierno en Inglaterra.

-¿Porque no me dijiste que estabas embarazada? ¿Porque no me dijiste que eran mis hijos? Sabras de mis abogados, esto no se va a quedar así, esto jamas te lo voy a perdonar Roseanne.-Dice Lisa saliendo de su oficina así como entro, apenas dandole oportunidad a Rosé de entender que paso.

Traicionada (GIP) ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora